Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

5,21K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
350 / 355

Re: Globalcaja

Yo las que veo con dificultad ya ni entro y aquí he metido la pata, les enviare una nominis de 4K ó + y a ver, pero ya estoy convencido que no cobrare..
  Aqui Maria de la O, visualiza y dependiendo se cobra o no,,....y si no es ella, otro.

Éso es en Cajamaria, aquí no 

Yo el la caja del Mal me di de alta, pero viendo que pedian la pata negra del jamón para poder apu9ntar, mande supresión y stas. Pascuas, donde no se puede es mejor desistir.

Lo que te decía @canterit es que esto es global y no caja mala que no hace falta tinto de 4k que por encima de 2K ya es válido.
Encima que la vas a liar con tintus no le metas uno de tanto ajajaja

Buenas @dac1978,
me sale en notificaciones:

Y en el buzón:

¿Significa que vamos bien con el primer 🍷?

He visto que les llega a más gente con bb.va, creo que no lleva 6 meses todavía. Ya contaré 

No creo que María supervise, sino nos echarían para atrás todos los tintOs propios. 

Creo que es más porque las cuentas pensión sólo pueden recibir pensión de la SS. Y eso le pasó a @canterit pero los que se daban de alta decían que ya era la misma promo pensión/nómina, sólo os falta dar con la tecla para cobrar

Eso es, todo en orden!! A ver si hay suerte con vuestras cuentas pensión 🤞

@ulises2345 @sparrow-in-jail

Gracias @reich-d,
teniendo en cuenta que ha sido dentro del mismo mes de la adhesión... hay esperanza.
Aunque no hay que precipitarse, no se puede cantar todavía victoria. Y aún así, quedaría el mes siguiente, conforme a las bases.

¿Pero para qué pones pensión en el concepto?.
Mucho cante poner pensión siendo un tinto Nómina. 

@robertl, se ha clasificado correctamente, el problema es que Globalkk especifica en sus bases legales que la pensión debe venir de la SS

¿o has enviado un tinto n0mina y lo de "PENSION" lo has puesto tú?

Mira que lo tengo dicho. 

Perdona @allessandraa,
¿dónde puedo encontrar "el muro" ese?
He mirado en la app y en la web y no veo nada parecido, a no ser que os refiráis a la "bandeja de entrada".

Aibaaaaaaaa, que lios..jejeje

Que los dioses nos protejan..jejejee