Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

5,21K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
353 / 355

Re: Globalcaja

Al final lo intenté otra vez por la app poniendo otro email, pero en el último paso de confirmar la dirección me volvió a salir el mismo mensaje de error.

Buenas @bixin

Normal, con tantas promociones 🤣🤣🤣🤣

Un abrazo 😉 

Dejalo, que te vas a poner nervioso, esperaremos a ver los resultados de los que tiene pensionitis, pero yo al 99,999% que no cobran..

No creo que sea sólo por eso, no parece que comprueben datos en la apertura. Quizá sea por esa supresión, que conservan datos anteriores o por la edad como dice @ulises2345

Te lo están poniendo complicado, no saben que los rankianos somos insistentes!!

Qué c*ñazo que el límite de las transferencias inmediatas sea de 2.000€... 

Deberían obligar por ley a todos los bancos a que el cliente una vez se abre la cuenta puede establecer el límite de transferencias ordinaria el inmediatas que le de la gana.

Que cada banco ponga límites diferentes a su antojo y que unos permitan ampliarlos por teléfono y otros te obliguen a ir a oficina es un auténtico cachondeo.

Escribe a tu gestor desde la app y le pides que te lo suba al límite que quieras. Así lo hice y ahora lo tengo en 12K , ya que ahora esta es mi cta. remunerada del día a día.

Saludos desde Málaga.

No puedo enviar transferencias inmediatas a Globalcja desde ningún banco, lo he intentado desde ob, ing y cbnk ¿a alguien más le pasa?

Respecto a lo que comentáis de ampliar los límites de las transferencia, lo gestioné la semana pasada por teléfono y el sustituto de María me las amplió a 20k que según él es el máximo, pero que si necesito puntualmente realizar alguna superior que lo haga por teléfono sin problemas.

Estoy leyendo hacia atras para darme de alta y lo que no entiendo es porque os dais de alta como pensionista y luego tinto nomina? Es porque en realidad sois pensionistas o me pierdo algo?

A que telefono llamaste?

Me da el mismo error al abrirla sin ser pensionista despues de haber firmado los contratos y de recibir la llamada de verificación

Al del SAC. El foro no me permite publicarlo.

¿Estás en zona de Globalkk?.
Yo creía que me salía porque puse trabajador en activo siendo pensionista.