Pero donde cambiaste el número?. Yo le he preguntado a María y me ha dicho que si necesito cambiar de número en algún momento que lo tiene que hacer ella
El problema que yo le veo, es que es siempre María la misma gestora que se encarga y ella ve perfectamente cuando contacto contigo y por tanto sabe el tiempo que estuviste. Otra cosa es si hace la vista gorda y pasa del tema y te da de alta jeje
Bueno por probar. Siempre le puedes decir que no sabías que una vez cerrada la cuenta no podías volver a inscribirte en una nueva promo. Espera más o menos hasta un mes antes de que termine la nueva promo. Yo lo haría así compa
Buenas Compas una pregunta. Una vez activada la cuenta online en Área personal activais notificaciones o no. Es que le he dado para activarlas y ponía que si las activas ya no te envían ni sms ni email. Pero al activarlas te pone que te avisan del abono nómina. Merece la pena activarlas o no? @dac1978
Y otra pregunta si ya tenemos el alta de la promo hoy pone que hay que ingresar la nóminus al mes siguiente, esperamos al mes siguiente o hacemos tintus ya este mes. @dac1978
Para cambiar el número de teléfono, la gestora te tiene que enviar un documento de cambio de datos que te llega al área personal y se lo devuelves firmado en la misma llamada.