los alemanes son muy raros, a mi no me deja repetir, y eso que tenia aparte de la nomina, fondos de inversion... sera que les molesto que los moviera todos.
cuando intente repetir natillas me daba un error de no se que de ir a la oficiona, me llamaron de DB, y que seguro que repitiera, que un seria un checklist que habilite demas.
lo volvi a intentar y me dijo que parece que que no lo aceptan por el departamento de riesgos....riesgo de que.
he ido intentandolo como 10 veces mas, incluso solo con la cuenta de valores, y nada me dice que me enviran el sms tras comprobar todo y no llega....diran ya está el cansino dando por saco con la cuenta....asi que si se les pone en los santisimos que no, es que no te dan de alta.
Si llego a saber esto de que no puedo repetir y ahora lo del santa que nos ha dejado tirados, habia dejado 10K en inversiones pasado las 12 meses de la nomina y no cobrarian comision y tendria bodega..pero a veces la avaricia rompe el saco, por intentar repetir natillas....pues me he quedado sin natillas y si bodega premium....arrrggghhhh
La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª