Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,22K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
279 / 286

Re: Globalcaja

Buf! No lo sé
Los teleoperadores para identificarte te lo cogen aunque sea Domingo, y se les ve en su casa a punto del aperitivo jejeejee
Tu prueba. No pierdes nada. Cuando menos ganas tenga más rápido te lo hará y sin hacer preguntas ☺️

Dale saludos de mi parte 👋

Jajaja vale muchas gracias!!
Me puedes decir el numero de telefono??

También puedes llamar a la gestora María, de la oficina de Albacete. Hubo un caso hace no mucho de bloqueo y se lo arreglaron por teléfono. 

Si has metido tintOs ya es un riesgo pero no tienes otra forma. Ya nos cuentas!!

@cesarion fue que se le bloqueó también!

El llamar no sirve de nada...está la chica 👧 de las teresianas que se remite al manual que le han dado 

Buenas @cesarion

El 🍷 no tiene porqué estar en cuenta.
Yo últimamente lo dejo porqué la cuenta esta remunerada al 2%.
Importante 👇 

Si abriste cuenta en febrero, tienes que cumplir condiciones al mes siguiente de la firma del boletín de adhesión a la promoción, y concretamente cumplir con la n0mina y el bizum entre el periodo comprendido entre el 11/03 y el 10/04, para cobrar el primer incentivo a partir del 15/04.

Saludos 😊 

Buenas @pakitopako

Yo recibí la primera remuneración a finales de diciembre.
El pago de los intereses es trimestral.

Saludos 😊 

Hola Dac1978 buenas tardes, el incentivo neto que se recibe por nómina+bizum cuántos € son? 

Sólo tienes que quitar el 19% de impuestos. 

Hola buenas tardes Canterit , ya lo ajuste es que me lié con otra promoción de otra entidad son 33,75€ netos el total de la promoción Globalkk , gracias un saludo compañero.

los alemanes son muy raros, a mi no me deja repetir, y eso que tenia aparte de la nomina, fondos de inversion... sera que les molesto que los moviera todos.
cuando intente repetir natillas me daba un error de no se que de ir a la oficiona, me llamaron de DB, y que seguro que repitiera, que un seria un checklist que habilite demas.

lo volvi a intentar y me dijo que parece que que no lo aceptan por el departamento de riesgos....riesgo de que.

he ido intentandolo como 10 veces mas, incluso solo con la cuenta de valores, y nada me dice que me enviran el sms tras comprobar todo y no llega....diran ya está el cansino dando por saco con la cuenta....asi que si se les pone en los santisimos que no, es que no te dan de alta.

Si llego a saber esto de que no puedo repetir y ahora lo del santa que nos ha dejado tirados, habia dejado 10K en inversiones pasado las 12 meses de la nomina y no cobrarian comision y tendria bodega..pero a veces la avaricia rompe el saco, por intentar repetir natillas....pues me he quedado sin natillas y si bodega premium....arrrggghhhh

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

teniendo Santa caput, alguien por aqui que haya intentando el tinto desde "imaginate" a globalkk y lo haya reconocido como nomina  (como la envia como inmediata, y unos bancos lo aceptan y otros no...), ya que es mi unica bodega :(

La 1ª regla de la inversión es no perder dinero, la 2ª es nunca olvidar la 1ª

yo lo he intentado, me llego el tint0 el 25, de momento no me deja bajarme el pdf...

he vuelto a programar otra, no sé si ejercer desestimiento, mañana sería el día limite de los 14...

cuanto tiempo dejaste pasar? he leído que en dos meses ya se puede abrir de nuevo. Y si no siempre te puedes abrir una cuenta inversión. En ese caso no creo que el alta sea un problema. Puedes abrirla hasta en oficina

¿Funciona CxNow para 🍷 hacia Global? Porque en esta entidad sucede una cosa curiosa ya que los 🍷 se catalogan como transferencias normales (aún emitiendo con buena bodega) pero la notificación llega como nómina y en correspondencia sale SALARIO 🤔

Yo los hago desde DB