Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
141 / 170

Re: Globalcaja

Bueno, al estar con "g" y no con "j" no ha quedado tan mal. 😁

Aún aportando la nómina , desde el principio envías tinto ? 

Entiendo que no revisan nada cuando entra la "nómina"

Yo envié la nómina primero porque te la piden junto con el boletín de adhesión de la promo y después envié tinto y cobre poco después del segundo.

Ostias, no tiene permanencia ni ninguna sanción.
El mes que no cumplas no cobras, y ya está. 
Y aparte bonifican el uso del Bizum, que para algo abligan a tenerlo. 
Muchísimo mejor que la anterior, pues entre la nómina y el bizum se sacan 405€ netos al año (500€ brutos). 
Y con la promo anterior eran 2 años obligados para tener ése dinero, sin bonifica el Bizum ni nada. 
También es para los ya clientes (si no han tenido nómina en los últimos 12 meses).
Y lo mejor de todo es que es para todos los clientes de España 🇪🇸, sin importar la región como hasta ahora. 
Un 10 para Globalkk. 

Veremos si lo de ámbito nacional funciona o no. Tendrían que cambiar el sistema que tienen para verificarte. Espero experiencias a ver si de verdad funciona.

Lo pone en las bases, y éso va a misa.
Es un caso ganado de antemano. 

En la web de la cuenta Online sigue poniendo lo mismo. La promo de la nómina sirve para cualquier cuenta de Globalcaja. Puede ser que si vas a una oficina de su ámbito y te sacas una cuenta de oficina se puede y la Online no. Por eso hasta ver experiencias de que con la cuenta Online funciona, soy escéptico. Y más conociendo como funcionan las Cajas Rurales....

si mucho mejor, no supera a DB pq aqui es bruto en vez de neto pero muy buena

lo de bizum servira algo como bebeu q no es necesario tenerlo para hacer pagos? yo es q lo tengo pillado en los tulipanes y aqui me di de alta sin darme cuenta de ese cambio...no se como se puede salvar o si me tocara perderme ese extra de 10 eurs al mes

La cuenta es sin comisiones? Aunque algún mes no cumplas los requisitos?

En la web de Globalkk sigue apareciendo la restricción para abrir cuenta online si no resides en una de las 4 comunidades autónomas que indican.

Si no resides en ninguna no podrás abrir cuenta online y por tanto no podrás adherirte a la promo nómina.

Otra cosa es que vayas a abrir cuenta en oficina física y tengan o no ese límite también, pero en las cuentas abiertas en oficina suele haber más requisitos para evitar las comisiones.

Alguien ha probado a abrir la cuenta online para la nómina sin estar en una de las comunidades donde tienen oficinas ??? @canterit

Eso sería lo interesante a saber como indica @asdee @acropolis

En este hilo hay algún caso comentado de intento de apertura sin residir en ninguna de esas comunidades y no han podido abrirla.

Me suena que había un caso que se comentó que si que puedo.

Yo tampoco sé si ahora que según parece abren el abanico a nuevos clientes se podrá contratar cuenta + promo sin vivir donde están sus sucursales.
 Me chirría un poco este párrafo de  las condiciones actualizadas :
“La adhesión a la campaña se efectuará con la firma del boletín correspondiente en la oficina de Globalcaja de referencia del participante”.

.

Entonces hay que ir a una oficina?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -