Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
220 / 247

Re: Globalcaja

¿Te apuntas este mes de enero y hasta diciembre no tendrías que mandar tint0 o cumplir con el bizum?

Será Febrero a partir del 12 ¿No?

Pero si quiero llamar no hay un número 🤷🏻‍♂️

Puedes llamar a 967135415.

Es desde el que me llamaron ellos pero no lo pude coger, les devolví la llamada otro día, les expliqué que quería adherirme a la promoción nómina, me dijeron que pasaban el recado y al rato me llamo María para pedirme la nómina y firmar el boletin de adhesión

Ay que puse mal los meses!
Te apuntas enero y cumples en febrero, a partir de ese día.

No tengo el nº apuntado

Te llamaráel Gestor el Lunes, pues a pillado el fin de semana. 

¿Te refieres que Unikk complica la apertura de cuenta al hacer supresión de datos? 

Perfecto, gracias por la información 👌

Claro, es que en mi cabeza tenía metido que era como la del BB.va en cuanto al arranque de las comprobaciones 👌

Por cierto, cuando voy a Mí Gestor Personal desde la App me sale un error (¿Estáis en la misma situación?) 👇

Quizás me adelante porque el lunes no estaré tan disponible como me gustaría para estar pendiente del teléfono 🤦🏻‍♂️

Con Unik tengo el alta de una cuenta atascada muchos meses. Cuando intento la apertura me manda a oficina, ya he ido 2 veces y también realizado la supresión. Llevo meses sin poder abrir y hay más foreros así.

Con mi cuenta también me pasó pero con una visita a oficina pude volver a abrir online 🤷🏽‍♀️

En tu caso no hay casos de reaperturas con Globak pero si no te sirve el 2% cerraría y volvería a intentarlo en un tiempo, eso te lo aconsejé hace tiempo y así por lo menos intentas la promo nOmina que además ahora está mejorada (antes 24 meses, ahora 12)

Sí, sale así. Todo lo lleva la gestora María Valera, va llamando por orden de apertura. También puedes llamar sabiendo que lo lleva ella. 

En mi caso preferí esperar para que fuera más "espontáneo", de hecho se le intentó hacer ver que no queríamos la promo nOmina y no insistió, tuvimos que preguntar por la campaña otra vez para retomar el tema 🤣🤣🤣

Pregunta que os lanzo en este tema sobre el hecho de no haberle enviado la nómina física a la nueva chica eficiente que alguno lo ve como una temeridad....si esta firmado el boletín de adhesión a la campaña, la permanencia etc...si entra la primera nómina se supone que el sistema lo debe detectar y pagar el bonus sin intervención humana ni divina...si mi interpretación no es correcta, me lo decís...

Parece que Globalkk desde que empezamos en año pasado a fijarnos en esta promoción ha bajado bastante sus exigencias.

Recuerdo cuando Antonio estaba al volante de la nave y @allessandraa inició la andadura, que se pedían recibos, bizums, nómina, etc 

Ni que lo digas. Ahora solo son 12 meses con un buen incentivo y nosotros nos comemos 2 años por lo mismo 🤦🏻‍♀️ Estas cosas son las que me matan. Como para adherirte en un Cajakk o un Kutxa a 36 meses y que pase esto... 🥺 

Porque Global no es "senicillo" como un BB.VA, sino dan ganas de cancelar la promo 🤣 Ultimamente estoy en modo on: cancelación, penalización.

"3) No hay permanencia. Durante 12 meses cumples con lo que tengas. Un mes puede ser N0mina y bizum, y otro bizum solo."

Negativo, bizum solo no genera incentivo, n0mina sola sí.

@thewicked