Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,69K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
297 / 317

Re: Globalcaja

Compas necesito la libleta de @ulises2345 ajajaja
Y va en serio.
Empecé a primeros de año a conocer los tintus y empecé con dos promos Abankaka y Sebedall, pero leyendoos en cada promoción pues ya me he metido en alguna más y probablemente me deis envidia sana y me meta en más. Entonces ya no controlo tanto y tendré que apuntar. Concretando se que este foro es de Globalkaka pero permitidme porfa que pregunte tb en este mensaje por las otros promos que tengo más

Goblalkaka si se abrió en marzo el tintus y el bizum se hace ya en abril no?. Y luego ya 12 meses seguidos

Sebedall si se abrió en enero 2 meses después tintus y bizum, es decir los dos este mes de marzo ya no?. Y luego ya 12 meses seguidos

Abankaka solo tintus no? Y 24 meses.

Y luego promos interesantes que acaban en marzo para darse de alta ya laboral cucha y alguna más?

Estás equivocado.
Hablaba de la promo de Laboral Kutxa 

Ah vale pensaba era global. Pero bueno de todas formas lo mismo tb para el caso, que cuentas de bancos pequeños hay que tener más cuidado a la hora de las promos y las altas y cambios direcciones, etc

Me pasa lo que a ti compañero al final los que somos novatos en esto al tener tantas promociones lo mismo un día se nos va la pinza. 
Respecto a la promoción de globalcaja yo por ejemplo, he abierto ahora en marzo por lo que el primer ingreso lo tengo que hacer en abril pero a partir del día 11 de aquellos hacen la comprobación del 11 al 10 del mes siguiente.

Sí ve la dirección y si ve tu DNI, incluso ahora han cambiado el proceso y piden mas datos cuando hablas con ella.

Las cartas van nominativas y muchas sin el logo del banco, solo en sobre blanco.

Me ha pasado a mi que me han llegado cartas así a vecinos y unos las tiran a la basura y otros marcan desconocido y el cartero se las lleva.

Llamar al banco lo haría una minoría y eso ya pienso que que podría ser incluso de mente analítica y persona cuadriculada.

Sin embargo si todos hacen lo que dices estoy segura que se levantará la liebre.

Por último comentarte que envían la carta al día siguiente del alta y cuando María te llama, lo mas seguro que ya ha salido, el día del alta aún no la ves. Pregunté al respecto en otro banco y parece que siguen ese procedimiento, luego si todo va ágil 3 días laborables y en casa, a mi normalmente es así, pero puede demorarse mucho mas dependiendo de la zona.

Se tiene que actuar con normalidad sin caer en bucles como este, la vida tiene un riesgo.

Saludos 

A veces nos gusta complicarnos la vida... mandan una tarjeta a una dirección "falsa"... la tarjeta no está activa ni NADIE la puede activar sin tu autorización (via móvil). Por lo tanto, que problema hay? 

Que alguien va a llamar a un banco ( y a ponerse en espera durante 10-20 minutos) para decir que le ha llegado a su domicilio una tarjeta que no es suya?  Pues será 1 de 1000. Y en todo caso, qué? Creéis que el banco tomará nota y se pondrá en contacto con el cliente para decirselo? Venga va... Que a mi no me han llegado tarjetas de bancos de los cuales soy clientes y les ha dado igual... al igual que les importa poquísimo que no las actives... ya tienen suficiente trabajo.

Mi tarjeta estará por Madrid en algún lugar y estoy super tranquilo. Ni nadie me ha llamado ni nadie me llamará (ya pueden intentarlo que el número de móvil que di siempre está apagado, solo ponga la SIM una vez al mes para recibir el SMS)...

Nos complicamos la vida a veces...

dar una direccion falsa es lo que es complicarse jajaj

Es tu opinión, muy respetable.

Yo duermo tranquilo por las noches, con eso tengo suficiente. Si tuviera dudas, no lo hubiera hecho.

Saludos.

Tb es tu opinión anteriormente y tb respetable compa.
No creo que nadie se quede sin dormir por qué le puedan pillar, porque le cierran cuenta y listo, no cobras incentivo y punto.
Pero estamos viendo distintas posibilidades, para hacerlo lo mejor posible.
Un saludo

Yo también, super cómodo 

El mono nos hizo un favor 🙈 🤣

Supongo que lo habréis explicado en otro hilo pero no lo encuentro.
¿Qué ventajas tiene pasarse de Simyo a Pepephone con eSim?

Que Pepephone aún mantienen una tarifa a 0€, cosa que Simyo ha eliminado hace poco.

Muchas gracias por la respuesta!

Gracias lo acabo de realizar Y cuanto tarda en activars  las condiciones para que no te cobren comisiones una vez recibido el bizum este mes?