Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,69K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
296 / 317

Re: Globalcaja

No.
Si no tienes la línea activa no puedes enviar ni recibir Bizum. 

Una cuenta sin tarjeta huele a chanchullo y encima le dices que tu dirección del DNI no es correcta, por lo que ya te pondran el ojo encima, sí llega a pasar hay otras cosas que se pueden decir mas sutilmente y no levantando la liebre. Así piensa una servidora, no merece la pena agobiarse por esto y creo que mucha gente lo está haciendo, sí inventas y cotejan no la encontraran, sí das una real sí y no "pitará" el sistema.

Saludos.

Desde luego la gente lo de pasar desapercibido y hacer un uso normal de la cuenta no lo practican 😂

Ojo no digo que no esté activa la línea como tal sino que no la tenga activa en el móvil en el momento de hacer el bizum , no me explico?.

A ver si tienes suerte, eres el primero que lo intentará con supresión

Nunca activo notificaciones, casi seguro que no lo hice y yo no recibo aviso de nada. Cuando retiro autorizo con sms

Llama la misma gestora, va por orden de reaperturas. Te llamará con un prefijo de Albacete, tranqui que llama a todos ☎️

Pues no sé. 

Esto ya a gusto del consumidor. María no es la que cambia la dirección y ella no sabe lo que tú has puesto o al menos eso pienso yo. Puedes decir que no vas a usar la tarjeta y que por tanto no te la manden o tb que estás cambiándote de alquiler y que cuando ya estabilices pues ya llamas y te la manden o no se. El tema es que una parte puede ser mala y la otra tb.
Si llama alguien al banco diciendo que ha recibido una tarjeta y que no la pidió y no solo una persona si no varias que lo hagan. No se yo, que levantaría más la liebre eso ya hay 2 opciones

Compa las cosas muchas veces no son negras o blancas hay mucha escala de grises y está cuenta, sin agobios y sin nada de eso, tiene dos partes que pueden dar a qué te pillen y eso es un hecho, no miedo, ni agobio, ni nada de eso

Acabo de leerte en el foro de tintos.
De modo que precisamente a ti te cazaron y te cerraron cuenta en precisamente este banco globalkaka y dices que tengamos cuidado?.
Coño compa jeje. No lo digo para que te lo tomes a mal ni nada de eso y de verdad espero que así sea. Lo digo porque a veces si tenemos que tener cuidado, como por ejemplo en este caso que estamos dando datos no tan veraces. Jeje

Buenas, no me cerraron la cuenta.
La cerré yo al no admitir los tintos pensión y no poder adherirme a ninguna otra promoción. 
Tuve la cuenta varios meses abandonada. 
Y hacia un uso normal (compras, Bizum, etc.). 

También tienes razón 

Por cierto compa creo haber leído que eres de murcia. Si es así esta comunidad está en el área de Globalcaja no tienes que cambiar dirección 

Yo me adherí a la anterior promo con refe, pero fué un desastre (culpa mía, la verdad).
Me dí de alta perfectamente no siendo de las zonas de influencia (Murcia), poniendo una dirección de Madrid. 
Pero mi error fué llamar a atención al cliente para ver si me podían enviar la tarjeta de débito a mi dirección real (con la excusa de que iba a estar aquí unos 4 meses por una operación), ya que la tarjeta tenía una promoción de casback y la quería aprovechar.

A esto que pusiste en el foro de tintus me refería compa. No se cómo poner eso en rankia y lo que he hecho es copiar y pegar la parte que decías que eres de murcia y cambiaste dirección. No hace falta murcia es comunidad globalcaja