Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,22K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
285 / 286

Re: Globalcaja

Te llamará María ( gestor) y te pregunta si quieres adherirse a la promo nomina y te explica las características de la cuenta.

Si le dices s que si te apuntas, te envía 2 email :  1 para firmar adhesión y otro para enviarle la nómina 

Como lo hago para no mandarle la nomina para poder cobrar el incentivo de 500 brutos? ya que m nomina real es menor de 2000€

No sé Dile que la subirás en la web del banco. Porque enviarla por email no te da mucha confianza...

Vale, y la gestora María me llamara sola? Ósea llevo desde las 14:15 con la cuenta abierta y no he recibido ninguna llamada. 

Si no te llama está tarde, seguro que el lunes 

Si no te llama está tarde, seguro que el lunes 

En mi caso me di de alta por la mañana a primera hora, y me llamó sobre las 18:00 

Te llamará el lunes o el martes a más tardar, no te preocupes.

Te preguntará para que quieres la cuenta, le comentas que para domiciliar la nómina, y te preguntará si es superior o no a 2.000€. Te mandará dos correos, uno para firmar la adhesión y otro para que le respondas con la nómina, que es un mero trámite, aunque sea inferior a esa cantidad.

Envía el IRPF del 2024 y listo. Así lo hice yo y cobrando paguita desde Enero.

Saludos desde Málaga.

Agradecería un poco de ayuda. Hice tinto aleman a globalkk. Me ha llegado como transferencia. Esto es normal o me ha fallado. Lo hice como programado, no inmediata. Mi pregunta es más que nada por ver si es un fallo o es como SANTA que no sabemos cuando llega si se pico o no. Gracias.

SAN > GC 27/02 estandar = fallida
SAN > GC 05/03 inmediata = ha entrado bien

En Globalk tarda unos días en codificar el movimiento, yo suelo mirarlo cuando envían resumen de la transferencia al email y ahí ya aparece como salario 

He empezado la contratación de la cuenta online, pero me ha sorprendido que en la videoidentificación me preguntaran si la dirección que sale en mi DNI es mi dirección actual para copiarla de ahí y al final la he dejado a medias ya que no tenía ninguna preparada.

Por lo que entiendo, en la videollamada tendría que darles una dirección de Castilla la Mancha, Madrid, Murcia o Comunidad Valenciana para que me acepten.

Y aunque en la web ponga que tienes que firmar el documento de adhesión en la oficina, en realidad se puede hacer online.

¿Es correcto?

Exacto, se firma online

Gracias. Cuanto tardar en mandar el email?

Pues no me fijo en eso, unos días imagino porque son movimientos recientes