Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

161 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1 / 11

Compañer@s,

Abrimos hilo para compartir la experiencia de apertura de Cuenta Online CaixaBank (con o sin promoción) y como darse de alta en CaixaNOW

Con ello pretendemos ver su operatividad y nuevas oportunidades para 🍷

Re: Cuenta Online CaixaBank - CaixaNOW

Pero con Lennon ya sería suficiente utilizando la operativa web de Now ?

O además hay que ser de Caicha Bnk ??

@tesauro

Claro compañero, por eso he diferenciado en el título del hilo Cuenta Online CaixaBank y Caixanow. Así podemos ver experiencias con la cuenta imagin@

Genial la recopilación que haces asi en este hilo nos centramos solo en CAXB.
Hasta lo leído por mi el problema que veo es que las transferencias tipo nómina salen como inmediatas aunque las programes y ya el banco destino las codifica a su manera.
Respecto a la apertura de cuenta online si no te adhieres a ninguns promo actual (nómina o Movistar) no hay que cumplir ningún requisito y es gratis todo.

Gracias por la recopilación yo acabo de abrir la online sin promo, ya que me quedé sin bodega porque solo tenía la cántabra. 
Ya la tengo operativa, hoy recibirá y mañana probaré a dar de beber a VVBA y Saba.

A través de la app no me sale opción de tinto. Hay que hacerlas por web?

Y teniendo la cuenta de Lennon, se puede abrir la de CB?
No puedo tener Caixanow porque no dispongo de la tarjeta de Lennon, ya que desapareció de la app por inactividad.
Muchas gracias 

Me autorrespondo, haciéndola desde web en el PC, sí me ha dejado. Ahora a esperar al martes a ver si lo bebe bien.

Acuérdate de decirnos el resultado 

estoy dudando en abrirme la de Lenon o su hermana mayor solo para tenerlas en la recamara por si fallan mas bodegas.

Tinto programado el viernes, fecha puesta 1 marzo, hacia un unikk. Ha salido desde caixa hoy ,(Inmediata )y ha llegado a unikk hoy como nómina.

Con unikk funciona desde la hermana mayor

El 22 tengo para globalcaja , y sabdell

El compañer@ @josecss nos comunica que la última transferencia que ha programado, el día de su emisión, no ha salido como inmediata. Es todo probar 🤷🏻‍♂️