Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,78K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
255 / 256

Re: Globalcaja

Buenas, me extrañó a mí también.
Y la promo que firmé era la anterior de 2 años, no la de 1 año como la nueva. 
Cuando o me dí de alta como pensionista me enviaron el boletín de adhesión de pensionista, pero no sabía que los tintos pensión no valían aquí (lo intenté con tintos normales, pero nada). 
Ayer intenté que me enviaran el boletín para la nueva promo, con la excusa de que también trabajaba aparte de ser pensionista, pero dijo que no se podía, pues ya firmé un boletín en Mayo pasado cuando me dí de alta (me lo envió el famosísimo Antonio). 
Le puse de excusa que la Seguridad Social estaba tardando mucho en la domiciliación de la pensión, y que me enviara el boletín de ahora, y le enviaba la documentación que me pusiera. 
Pero nada, no había manera. 
Y no puedo volver a llamar porque me va a atender la misma persona, pues es mi Gestor. 
En fin, me quitaré la espinita con la promo de Kutxa (pero algún día volveré 😂) 

He leído las bases de la promo que hay online.

Dudas.

-Cuelan los tintos??
Aunque como pagan mes a mes, ya lo vería desde el primer tinto de 2000 si cuela.

-Te piden mandar nómina real?

-La adhesión del boletín? Se puede hacer firmar online o hay que acudir a oficina física?

- Aún así te asocian una oficina física, estilo Ibercaja, por lo que leo, es así?? Aunque luego se pueda hacer todo online.

-Para dar de baja la cuenta, se puede hacer online o hay que acudir a oficina física de referencia como Ibercaja para darla de baja??

- Al no haber permanencia puedo dar la de baja, en cualquier momento, si veo que no cuelan los tintos??

- Leo que puede hacerse la cuenta, todo ciudadano de territorio español, resida donde resida, es así?? Creo recordar que antes ponía que deberías de estar empadronado en aquella zona.

Los tintos desde Cantabria funcionan 

Ti n s que enviar copia de tu última nómina

Adhesión promo nomina se firma online

La campaña tiene ámbito nacional, por lo que podrán participar los clientes residentes en 
cualquier punto del territorio español.

Empadronado en Andalucía. Podría o no??
Es que algunos os leo, que tienes que ser de aquella zona.

Las bases pone, que puede adherirse personas con domicilio en cualquier parte del territorio español.
Mi dni pone Andalucía y estoy empadronado allí. No tengo ningún familiar que resida en las provincias cajaglobal.
Quiero hacer la promo. Pero al leer, que da fallo a algunos. Contradice a las bases no. Estoy un poco espeso hoy.

La campaña nómina es de ámbito nacional.
Lo que no es de ámbito nacional es la contratación de la cuenta online, que sólo está habilitada para residentes en Castilla la Mancha, Comunidad Valenciana, Madrid o Murcia.

El documento de nómina lo piden al principio (tras el alta te llama un gestor desde la oficina digital, en Albacete). Firmas la adhesión incluso antes de enviarle la nómina. Si más adelante la cotejan ya se verá.

Respecto a la cancelación, cuando llegue el momento se verá también. Personalmente no voy a dejar de aprovechar una promo pensando en cómo de aquí a un año tendré que cancelar la cuenta.

@jose-miguel-85

Adhesión promo nómina → toda España
Alta cuenta online → sólo residentes en CLM, CV, Madrid o Murcia, caso contrario da fallo

Que opción tengo entonces. Siendo andaluz. Y sin familiar de la zona, para hacerla online con  dirección de familiar zona globalcaja.

Ir a oficina física de zona globalcaja y darme de alta en oficina en promo nómina. Para los 500€. Supongo, luego tendría que volver, para darle de baja, al año.
Mi alta sería en cuenta-oficina física y seguramente te pedirán hacer el pino, para no cobrarte comisiones.

Correcto, el alta en oficina implica la contratación de una cuenta con condiciones para la exención de comisiones.

Más de uno se ha inventado la dirección para poder darse de alta en la cuenta online 😬

Luego ya depende de la inventiva de cada uno para dejarlo así, o solicitar el cambio a la dirección real.

@jmromo

Para la dirección que necesitas, como te ha comentado el compañero, hay quien ha utilizado una dirección random.

Te hago un resumen completo

GLOBALKK

Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia. Cuenta Online Globalkk.
La apertura como otra cualquiera.
La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Saludos 😉

Sinceramente la promo de Kutxa no me seduce absolutamente nada y más estando ya con los 36 meses de Kkmar. Ya estoy servido, muchas gracias.

Saludos desde Málaga.

Buenas @anlumar

La proposición ha quedado en agua de borrajas. 😁😁😁😁

Saludos 😉 

Aquí tienes:

Date una vuelta por Madrid con Google Maps y te "alquilas" un pisito para una temporada y ya tienes resuelto el problema de residir en Madrid. 😏😄😄

Saludos desde Málaga.

No pasa nada.
Un reto menos…..

1 Saludo.

☺️

y más estando ya con los 36 meses de Kkmar. 

Lo que unos perciben como un inconveniente otros lo ven como algo a favor.
¡Si ya estoy en una que diferencia otra más! O como se decía antes  : “Donde comen 4, comen 5”.
Bueno ya veremos cuánto tardas en que te veamos por allí……😅😂😂😂😅

¿Pero de qué te vale que la adhesión a la promo nómina —> toda España, si luego vives en una Comunidad sin oficina y (teóricamente), no puedes acceder al alta de la Cuenta Online?.
 Lo veo algo contradictorio 🤔🤔🤔