Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,1K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
275 / 278

Re: Globalcaja

Buenas @m4ndr4gor4

Ahhh que no has cobrado.
Pues lo que te han puesto del compañero @shankha y en tu caso clarisimo, el último día de diciembre, alta realmente formalizada en enero. Los 🍷 de febrero son los que te van a valer (11/02 - 10/03) para cobrar tu primer incentivo a partir del 15/03.

Saludos 😉 

Cobrado. Alta finales de Diciembre, vino cántabro.

Sí, se han leído varios casos. Cuando te llama pregunta cuánto cobras pero luego el boletín es el mismo para todos así que el cobro va en automático según lo que recibas luego

Yo nómina y aporté nómina

Voy a apuntarme a esta promo con nomina de pata negra.
Espero que el proceso sea sencillo. Es problemática Globalcaja? que tal funcionan?

Con pata negra y bizum...0 problemas

Gracias a todos por la info, está claro que Globalmente pagan sobre el veinte y ...todos los meses

El alta es sencillo. Después te llama María y te explica un poco las condiciones de la cuenta y se la promo nomina . Y te pregunta si te apuntas.

Si le dices que te apunta , te pregunta por importe de tu nómina. Y te envía 2 email ,uno para firmar el alta en la promo y otro para enviarle la nómina.

Cuenta en activo y aportando IRPF, ya hay varios casos así. También hay otro caso que insistió con la nOmina y tuvo que aportarla.

Estuve varios meses dándole vueltas a esta promo. Con el otro gestor Antonio aporté nOmina una vez cobrada la promo completa (ahora pagan en fascículos mensuales) 😅

Quién no arriesga, no gana 💸

No te puedo decir, yo voy con tint0 aportando n0mina. 

En mi caso declaré nómina pero aporté retenciones de irpf, no la nómina en sí.

Funciona mucho mejor de lo que esperaba. Me he llevado una grata sorpresa. Ahora la tengo junto con Norwegian como principal cta. remunerada.

Saludos desde Málaga.

Envié nómina a María, debe ser un mero trámite, luego tinto cántabro, sencillo.