Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
268 / 269

Re: Globalcaja

Gracias Dac 1978 si está claro q el sistema será el que compruebe el importe y aplique la campaña yo más que nada como me preguntó y le dije que pasaba los 2k por si ve q no llego a los 2k al enviársela como aún quedan días se la enviaré a final de semana y que sea lo que Dios quiera 🤞🤞🤞 ,ya iré contando muchas gracias por todo un saludo compañero 🤝

Graciaaaas

Si te apuntas a promocion pension y le metes nomina. Eso la hago yo en todos los bancos. Soy pensionista y nomina, Sin problemas

En su caso firmó promo pensión (no promo nómina) y tenía que ser pensión, y además de la SS. Luego ya metió tintos n0mina, pero no le valieron.

Se cobran los días 15 o es a partir del 15?

Buenas,

Tengo la cuenta no operativa 😱😱😱

El 9 firme adhesión y firmar toda la documentación con María y ya comenté por aquí que no me iba el Bizum (a pesar de que me dejo validarlo correctamente). Pero ayer descubrí que no puedo tampoco operar con la cuenta. Me sale un error hasta al enviar dinero con otras cuentas (error IP6690 desde Saba indicando un problema con los datos de la cuenta de destino). 

Desde la app figura como activa, pero en la práctica no puedo operar con normalidad.

He contactado y me han dicho que “deberás ponerte en contacto con tu oficina habitual”. 

Mi oficina habitual está a más de 500km jajajajajajajaaa

La que he líado

En la anterior promoción no se podía hacer éso.
En la de ahora no lo sé. 

Hola Cesarion buenas noches, le enviastes la nómina también a la vez de firmar contratos o aún no se la has enviado? Podrás solucionarlo llamando por teléfono en vez de ir  a la oficina supongo no?

Qué nomina, si no tengo jejejee
Yo siempre voy con IRPF y sin problemas y ya son muuuuchas promociones
El problema no sé si es de lentitud o de que se ha paralizado algo

Ya no sabía que le enviastes el irpff , cuando te pidió María la nómina le dijistes que le ibas a enviar el irpff?

A partir de, el mes pasado cobraron el día 21. También es tu primero? 💸

Suena a bloqueo de cuenta, desde el Sab es más sencillo de identificar porque da error de transferencias y no se emite. Con otros bancos sí se emite y te das cuenta porque no llega el dinero a destino.

¿Abriste en activo? ¿Coincide con tu situación laboral? ¿Hace cuánto abriste? ¿Diste más movimiento a la cuenta?

Te toca llamar ☎️