Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
263 / 269

Re: Globalcaja

Justo hoy acabo de enviar el 2º bizum. 
Supongo que así ya estoy cubierto
Mi adhesión fue el 9 de enero...

Lo explico mejor :

CE BE  ENE KA permite el envío de 🍷a través de 2 rutas.

1ª) La que usamos nosotros, osea  la planificada y programada con envío standar que es de uso libre y público, y gratuito en todo sentido.

2ª) La que requiere la introducción de la referencia facilitada por el banco tras la solicitud del interesado.Este método tiene la ventaja de no requerir de programación previa y se ejecuta como standar.Es similar a la que otras emisoras de 🍷permiten.El handicap que tiene es que en este caso se requiere tu registro como autónomo ante el banco y que llegado el caso esto implica cierto intercambio de información entre AEAT y El Banco.

Entendido.
Muchas gracias por la aclaración.
Salu2!

Justo hoy acabo de enviar el 2º bizum. 
Supongo que así ya estoy cubierto

Para cobrar el día 15 las condiciones que cuentan son las cumplidas entre el día 11 del mes previo y el día 10 del mes en curso.

Mi adhesión fue el 9 de enero...

En tu caso firmando la adhesión en enero creo que tu primer periodo de verificación (mes siguiente a la firma adhesión) sería del 11/02/2026 a el 10/03/2026 y con pago del incentivo a partir del 15/03/2026.

@juanka99

El primer período de verificación del ingreso de la n0mina o pensión comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. Este proceso se repetirá durante los 11 meses siguientes. 

Firma adhesión ---> enero
Cumplimiento requisitos  --> del 11/02 al 10/03
Primer incentivo  ---> a partir del 15/03

Saludos 🙂 

Thanks! 😉

Un abrazo 😉 

Holaa

Pues ya tengo Globalkk operativo, he conocido a María —muy maja— y he firmado adhesión y enviado nomina.

Pero me ha surgido un problema inesperado con el nuevo número de Simyo y el Bizum de Globalkk. No me deja enviar ni recibir bizums tras activarlo. Es extraño. Puedo hacer toda la operativa pero al momento de enviar o recibir son rechazados. Y lo he probado desde diferentes números de Bizum y nada 😢

¿Alguna idea?

por ahi hablaban de fallos y que habia que poner otro email distinto al que tuvieras en otro bizum. Algo muy rarao, pero ha habido foreros que les ha pasado, hablaron con el gestor y se lo arreglo

Dale un par de días, el bizum de globalkk falla más que una escopeta de feria 🔫🎡

Pero eso era a la hora de activar bizum, el compañero dice que ya lo tiene activado 🙄

A mí me pasó el otro día, ya lo había probado anteriormente, y durante un par de días no me dejaba enviar (salía rechazado). Se arregló solo.

Mil gracias @ravel@josepedroche

Sí, le daré unos días que tanto el número como la cuenta son de hace menos de 4 días
A la hora de la activación en efecto no me dio problema alguno

Un saludo

A mi me fue bien desde el principio, y hace unos dias cuando envie un bizum me daba rechazado, pero si podia recibir  bizums, y solicitar bizums desde GlobalKK...al dia siguiente me funciono solo

Esperate a mañana que lo mismo ya te funciona

Exacto, a mí me pasó como a ti (lo estuvimos comentando) sólo me fallaba el envío.