Re: Globalcaja
También intenté que me enviaran el boletín de nómina, pero no había manera.
También intenté apuntarme a la nueva promo, pero tampoco había manera.
También intenté apuntarme a la nueva promo, pero tampoco había manera.
Buenas, no sé cómo se ponen los mensajes anteriores ni los enlaces.
Hola ,no te preocupes luego doy un vistazo al hilo a ver si lo veo gracias de todas maneras un saludo
Sí pinchas en el número del mensaje (el que lleva # delante), se te quedará copiado y podrás pegarlo luego en cualquier conversación que abras.
cuando pagan GKK el incentivo ? este mes serie el primer mes de pago. No se cuando pagaron el incentivo del mes anterior
A partir del 15, creo recordar que ponían en las bases
También es mi 1
También es mi 1
Buenas @peportiz
A ver si tenemos suerte con este primer incentivo jeje.
Por cierto acaba de salir el segundo 🍷 hacia Globalkk (periodo 11/02 - 10/03).
Saludos 😉
@josepedroche
A ver si tenemos suerte con este primer incentivo jeje.
Por cierto acaba de salir el segundo 🍷 hacia Globalkk (periodo 11/02 - 10/03).
Saludos 😉
Si abriste/adheriste en enero, la primera nómina debería entrar entre el 11 de febrero y el 10 de marzo para cobrar el 15 de marzo
Al igual que haber cumplido con la utilización del Bizum para su incentivo.
Veremos resultados 🤞🤞🤞
Al igual que haber cumplido con la utilización del Bizum para su incentivo.
Veremos resultados 🤞🤞🤞
Buenas,
Me adherí en enero y mi primer vino en GKK entró el 30 de enero. Sabéis cuándo cobraré +o-?
Me adherí en enero y mi primer vino en GKK entró el 30 de enero. Sabéis cuándo cobraré +o-?
El ingreso del mes en que se produce la adhesión a la promo no cuenta . En tu caso el primero que valdría es el que se produzca entre el 11 de febrero y el 10 de marzo, con abono a partir del 15 de marzo. Y así cada mes.
Hola Dac1978 buenas tardes comañero , ya me envió la gestora ( muy amable por cierto y rápida) los contratos para la adhesión de la promoción nómina y del bizum y ya lo tengo firmado y cambiado el número de teléfono también para el bizum ,me quedaría enviar la nómina solamente ,te quería preguntar es mejor esperar unos días para enviarla y que no sea tan seguido por qué me preguntó que importe era mii nómina o da igual y se la envío seguido de todos modos ? En mi caso no llego a los 2k para los 500€ lo haré con tintos , y otra duda sabes si el bizum se puede hacer entre números que estén a mi nombre osea míos propios ? Gracias un saludo
Muy buenas @kompresor1
La verdad es que María es muy amable y resolutiva.
Yo te aconsejo que se la envíes y listo ✅️.
Estoy seguro que es un trámite ➕️.
Te dará el OK y listo.
No he leído malas experiencias y habrá participantes con n0minas inferior a 2K. Al final será el sistema el que calcule el incentivo.
En cuanto a los bizum, valen perfectamente los autobizum entre números de nuestra titularidad. Son validos tanto cargos como abonos.
Un abrazo 😉
La verdad es que María es muy amable y resolutiva.
Yo te aconsejo que se la envíes y listo ✅️.
Estoy seguro que es un trámite ➕️.
Te dará el OK y listo.
No he leído malas experiencias y habrá participantes con n0minas inferior a 2K. Al final será el sistema el que calcule el incentivo.
En cuanto a los bizum, valen perfectamente los autobizum entre números de nuestra titularidad. Son validos tanto cargos como abonos.
Un abrazo 😉
Buenas @tini66
Hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la firma del boletín de adhesión a la promoción.
Si firmaste en enero, tienes que cumplir en febrero, dentro del periodo válido establecido por Globalkk ---> desde el 11/02 hasta el 10/03.
Tendrías que realizar el 🍷 y el bizum (optativo) en ese periodo y asi sucesivamente todos los meses. El incentivo se cobraria a partir del 15/03.
Saludos 😉
Hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la firma del boletín de adhesión a la promoción.
Si firmaste en enero, tienes que cumplir en febrero, dentro del periodo válido establecido por Globalkk ---> desde el 11/02 hasta el 10/03.
Tendrías que realizar el 🍷 y el bizum (optativo) en ese periodo y asi sucesivamente todos los meses. El incentivo se cobraria a partir del 15/03.
Saludos 😉