Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

4,1K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
272 / 278

Re: Globalcaja

Alguien ha cobrado este mes? nos vamos al lunes 23, empieza ponerse raro...

A mi me la ha dado precisamente hoy un familiar, y es una carta simplemente con los pasos para activarla y la operativa de la tarjeta, gestion de limites, aplazamientos, etc

El mes pasado se abonó el 21 a eso de las 14:00hrs por lo que si los fines de semana también son funcionales para esta operativa puede ser que se se cobre mañana. De otra forma puede pasar al lunes 23.
 Por tanto y por el momento, el “nivel de rareza” está en digamos 35%.😁

Aún nada

Nada por aquí tampoco........menuda rémora de banco

por aquí tampoco hemos cobrado

Seguimos esperando 

Buenas @yomismosoy

Lo "bueno" es que tod@s estamos en la misma situación, lo cual es positivo.
El problema hubiera sido si unos cobran y otros no.

Saludos 😉 

Yo también esperando 

Eso es. De momento nada extraño si no ha cobrado nadie (incluidos los que ya cobraron el mes pasado).

En las siguientes 100% sin problemas: DB, Saba, beveuvea, CBNKK, Unikk, Santa, Imachin y Abank. 

Solo me ha dando problema Globalkk

Hola a todos, me sumo al grupo, por ahora desde enero cumpliendo condiciones y ningún pago por parte del banco recibido.

Vaya, te a dado problemas la que más me interesa 

Hola amigo Dac1978 , ya envié la nómina al email que me dijistes y me respondió que recibida y saludos parece que va todo bien  , asi que a partir de el próximo día 11 enviaré 🍷 y Bizum a ver si hay suerte 🍀, muchas gracias saludos 🤝

Buenas @kompresor1

Perfecto 👌
Ya has enviado la n0mina y tienes el OK por parte del gestor. A partir de aquí ya no hay interacción.
Recuerda que hay que cumplir requisitos al mes siguiente de la firma de la adhesión a la promoción.
Desde el 11 del mes hasta el 10 del mes siguiente.
Adicionalmente (optativo) puedes optar al incentivo del bizum (siempre previo a cumplir el requisito n0mina). El bizum valen tanto cargos como abonos.

Saludos 😉