Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,97K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
264 / 269

Re: Globalcaja

Compañer@s en Globalkk ¿cómo se sabe que ha entrado correctamente una transferencia tipo nómina?

La realicé programada desde el ST pero entra tipificada como TRSF ¿tardan en catalogarla?

Cuando está generado el recibo , ahí pone salarios o nomina ( no recuerdo bien)

Correcto, en el pdf de la operación pone salario

Ok, estaré pendiente pero también me he quedado tranquilo al recibir por notificación de la APP, el texto "Ingreso Nómina Recibo" 😁

¿Qué día estáis cobrando? ¿Suele ser el mismo día del mes? 

Se supone que cae este mes 💸

El mes pasado que fue el primer pago que hicieron de la promo actual, fue el 21.

Perfecto!! Lo anoto en el calendario y así lo tengo más localizado 😆

Sabéis si funcionan los tintos inmediatos desde DB? Al igual que funcionan para S@b@dell o Ab@nca?

No, no funcionan.
Lo digo por propia experiencia.

Sabéis si María tiene que darte el ok después de añadir la nómina en la plataforma? O ya estaría? Porque le contesté diciendo que ya había firmadony subido eso y ya no supe de ella.
A ver si empiezo con la bodega y luego me dice que activó la promo o algo 

Ya estaría. No hace falta que empieces a cumplir condiciones hasta el mes siguiente a la adhesión, comprueban día 11 aprox, como me falta la memoria con tantas fechas yo cumplo a partir del día 15 con el bizum y tintO

Buenas dac1978
La.copia de la.nomina se pasa por el portal de documentacion? Es que no puedo contactar con maria para asegurarme ya que no me funciona el contacto con el gestor (da error). A alguien mas le pasa (he abierto cuenta hoy mismo). Otra cosa, por lo que leo en el foro, se puede enviar tinto sin problema y maria no comprueba nada , ea asi? Gracias

Buenas @reich-d

A mi me toca este mes primer incentivo.
Según las BBLL, se cobra a partir del 15 de febrero.

Saludos 🙂

Buenas @thewicked

Cuando firmé la adhesión a la promoción de la n0mina, me dijo que le adjuntara en su email la última n0mina.
Se la adjunté y le dije que me diera el OK de que estaba correcto. Me dió el OK y se acabó el contacto.

Saludos 🙂