Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,98K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
260 / 269

Re: Globalcaja

Yo tengo ésto, pero mi cuenta es de oficina

Es cuenta abierta online.

Esto es lo que pone en la web

Y esto pone mas abajo. No se si esta es la famosa cuenta HAZTE CLIENTE  o es otra distinta

Amigos,

1. Tengo 3 números de Bizum y si voy a por esta promo necesitaré un 4º  😬. ¿Alguien igual que yo?
Disculpad pero estoy entre “Mal de muchos consuelo de tontos” y “la avaricia rompe el saco”, y creo que voy a escoger ser tonto y rico.

2. ¿Se ha solucionado lo de enviar 🍷 desde Imachin? Desde que me dio fallo en noviembre no he vuelto a probar ni a saber, y quisiera volver a tener mi humilde bodega catalanita. 

Admiro y presento mis respetos por el saber de todos,

Y tengo que usar la tarjeta ?

Pues por lo que se lee esta cuenta no tendría comisiones por transferencias.

Qué lastima qie esta promoción solo pueda ofrecerse a clientes que tengan oficina física donde residen, sé que se ha comentado el poner dirección donde puedan abrirse la cuenta pero lo veo arriesgado

¿Arriesgado porqué? 

Buenas @cesarion

Para nada hace falta la tarjeta como requisito de la promoción. En mi caso puse la dirección de un familiar en Madrid. Cuando me comentó que había llegado la tarjeta, le dije que la guardara en el cajón, sin ningún problema.

Saludos 😊 

Buenas @josepedroche

Me alegro que hayas podido solucionar el tema del bizum.
Recuerda que el bizum en Globalkk es un incentivo adicional siempre y cuando se cumpla el incentivo de la n0mina. Y como bien apuntabas, solo hay quedarle uso. O envías o recibes.

Saludos 😉

Buenas @jotaele256

El gestor te llama para firmar la adhesión a la promoción de la n0mina. Tu firmas y después te pide copia de la N0mina. Se la mandas y listo. No he leído experiencias negativas con 🍷. La llamada y la copia de la n0mina es un simple trámite administrativo. 

Saludos 😊 

Buenas @ernnnn

Te hago un resumen completo y te explico el tema de la dirección 😉 

GLOBALKK

Hay que abrir la cuenta a través de la APP de ruralvia. Cuenta Online Globalkk.
La apertura como otra cualquiera.
La única diferencia, es que si la dirección de tu DNI no coincide con ninguna zona donde haya oficinas, pues la contratación no finaliza. En mi caso (Andalucía), pues me pasó eso. Lo resolví dando la dirección de un familiar que vive en Madrid.
Cuando hay que dar esta dirección?? ----> hay un momento en la contratación donde hay una videollamada con un gestor, donde corrobora los datos del DNI. En ese momento fué cuando le dije que mi dirección NO estaba actualizada y que por favor tomara nota. La cambia y punto. Esta nueva dirección (Madrid) solo afecta en que ahí llegará la tarjeta de débito. Solo eso.
Por lo demas como una contratación normal.

UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:

1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina.
2) Te envía los documentos para firmar por logalty.
3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.

Requisitos Globalkk:

1) N0mina de 2K.
2) 1 uso de bizum mensual (voluntario).
3) No hay permanencia.
4) Incentivo total: 500 brutos (380€ por n0mina y 120 por bizum)

BASES GLOBALKK

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Saludos 😉

Buenas @repins

La n0mina hay que mandarla al mes siguiente después de la firma a la adhesión a la promoción. Si firmas ahora en febrero, tienes que mandar la n0mina, y el bizum (optativo), en el período desde el 11/03 al 10/04. Cobrarias el primer incentivo a partir del 15/04.

Saludos 😉

Para no pagar comisión de tarjeta tienes que hacer 9 movimientos al trimestre y gastar más de 3k al año. Si tienes nømina, tarjeta y bizum, y operas desde la app no debería tener comisiones las transferencias