Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,78K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
249 / 256

Re: Globalcaja

Buenas @ikros

Si has abierto cuenta en enero, tienes que cumplir requisitos desde el 11/02 hasta el 10/03. En este periodo de tiempo es cuando Globalkk comprobará que hayas cumplido con el requisito de la n0mina y con el del bizum (si Optas a este). El incentivo te lo pagarían a partir del 15/03.

Saludos 😉 

Pues yo me estaba celebrando el incentivo para este mes y según tus cálculos me toca al mes que viene. 

Bueno saberlo... al menos así no desespero contando días.

Buenas @eduvt13

El primer período de verificación del ingreso de la n0mina comenzará el día 11 del siguiente mes a la fecha de adhesión a la campaña y finalizará el día 10 del mes posterior. El pago del incentivo a partir del día 15.

Saludos 😉
@ikros

Hola tod@s

Quería abrir la cuenta nomina de GlobalKK (estoy en lo elegidos de la zona) pero me da miedo lo que me pidan la nOmina real en algún momento, según pone en sus BBLL:

Se que otros compis, dicen que piden enviar la nOmina en el proceso de alta/adhesión a la promo, y luego han podido enviar  🍷  y han recibido los primeros incentivos sin problemas. Mi duda es si la pedirán a lo largo de la promoción den alguna ocasión, para verificar el importe de dichos  🍷 

Gracias por vuestras respuestas ¡¡

En mi caso les envié IRPF y Vida Laboral. Ya recibí la 1ª bonificación el 21/01.

Que dentro de unos meses se empeñen en que mandemos la nómina, nadie lo sabe.

Saludos desde Málaga.

Genial, ya me llamó, pero me pilló despistado y le dije que cobraba menos de 2k porque me estaba diciendo que necesitaba que le enviara la nómina, así que si envío el tinto de +2k no se si le llamará la atencion y me pedirá la nómina que refleje esa cantidad. Porque me ha dicho que el incentivo sería de 15€ 🤦🏻‍♂️

Por probar no pierdes nada.😉

En realidad el bizum sólo se puede activar en un banco. Sólo tiene esa peculiaridad con bb.va, que se puede enviar (no recibir) sin activarlo y así se cumple la promo.

Mandarle la nOmina es puro trámite, cuando te llame para preguntar cuánto cobras dile más cantidad. Incluso eso no debería importar, luego se cobra según el tintO 🍷

En Unik no dejo reposar, suelo retirar el mismo día. Con Globalk como está al 2% sí que suelo dejar un día o el finde si entra viernes 

Yo retiro todo el mismo dia menos ING que dice claramente en sus bases que tiene que estar hasta las 9 del dia siguiente.

Hasta el momento, 0 problemas retirando a las horas....

Buenas,

Sabéis si los tint0s inmediatos de Cantabria se los traga globalkk?

Y otr cosa... No me están funcionando las transferencias tipo n0mina desde los alemanes... Si es normal sí. A alguien más??

Si, no hay problema salvo ING. Yo lo hago así también pero con Globalk no me importa que duerman y descansen, la cuenta da un 2%. 

No hagas los tintos inmediatos porque hay bancos en los que no entran bien codificados.

Los tintos desde Santa desde el mes pasado hay que hacerlos programados.

Desde DB funcionan perfectamente aunque no los programes y si los haces por la mañana antes de las 10 h, llegarán a su destino el mismo día por la tarde.

Buenas,

Una duda por favor. Disculpad si ya se ha dicho.
¿Cuál es el limite de transferencias (inmediatas y ordinarias)?

Gracias