Quizás sea un pacto que tienen entre las cajas rurales, tú no me pisas mis clientes, y yo no te piso los tuyos.
Re: Globalcaja
Nuevo
Me abrí hoy la cuenta y no puedo recibir bizums ni transferencias :S además en el correo me indican una ruta para activar la tarjeta que en la app no existe. En mi app no existe esa opción "posición global - Mis tarjeta" .
Digamos que no empecé con buen pie en este banco.
Creo haber leído que la gestora te llama al día siguiente, si es así aprovecharé para preguntarle por estos problemas
A no ser que la vayas a utilizar, la tarjeta no sirve para nada en esta promoción. Yo la he recibido en casa de un familiar (dirección aportada) y ya está guardada en el cajón.
A partir del dia siguiente 👇
UNA VEZ CONTRATADA LA CUENTA:
1) Al dia siguiente de abrir la cuenta, te llama la gestora (Maria) y te ofrece la adhesión a la promoción de la n0mina. 2) Te envía los documentos para firmar por logalty. 3) Después, desde su correo, te pide que le mandes la última n0mina. Yo, se la envié, te da el OK y listo. Esto seria el último paso.
Saludos 😉
Re: Globalcaja
Nuevo
Gracias por tu respuesta @dac1978 En efecto la tarjeta no sería estrictamente necesaria. Ahora bien, el bizum sí, ya que es requisito de la promo así como poder recibir transferencias.
Espero que sea un error puntual por ser el primer día 😅
Esperemos que se resuelva. Recuerda que el incentivo bizum es adicional siempre y cuando se cumpla con el incentivo n0mina.
Incentivo adicional por el uso del Bizum en la Entidad. Si el participante cumple los requisitos para acceder al incentivo por la n0mina o pensión domiciliada, podrá optar adicionalmente a un segundo incentivo por el uso de bizum.
Algunos compañeros han reportado error en la activación del bizum, que han subsanado cambiando la dirección de correo (yo tampoco entiendo la relación, pero es tan cierto como que respiramos 😅)