Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,66K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
248 / 248

Re: Globalcaja

Sabeis si es complicado cambiar el numero de telefono?

Bien, bien. Ya veo que ha dado bastante juego lo de cambiar el numero y su relación con el correo. Aprovechare entonces cuando me llamen para lo de la adhesión para cambiar el numero, a ver si se puede hacer a la vez.

Eso me pasa por empezar el alta a lo loco sin pensar en el móvil que vas a poner xD

También por lo que se comenta en las fechas que estamos (final de mes) los documentos de adhesión que se firmen es posible que se registren en el mes de febrero. 
Recomendable por tanto darse de alta en esta promo a primeros de mes en vez de a últimos.

Cuenta desempleado abierta en activo, pide n0mina y se sube IRPF por el área de cliente. Reclama n0mina por email y se le comenta que ya se subió la documentación. Un mes después no ha vuelto a pedir más. 

Veo más peligro comentarle o abrir como desempleado. Aparte meses previos ya hablé con María y no estaba muy receptiva con este tipo de cuentas.

Buenas noches 🙂 

Después de meses siguiendo este gran foro desde las sombras, por fin me animé a registrarme.

Pensaba iniciarme en este mundo de la enofilia 🍷con globalkk pero me quedan 2 pequeñas dudas:

1) He leído que se puede compartir bizum en dos cuentas bancarias (bbua + globalkk, por ejemplo). Es esto cierto? Siempre pensé que bizum solo podia estar vinculado a una cuenta al mismo tiempo

2) En esta promo, te piden mandar nómina. Si mi nómina es inferior a 2000€, debo entonces mandar tintos de ese importe? Aunque eso suponga menos incentivo? Si los mando luego de más de 2000€ no "levantaré la liebre"?  
Qué me aconsejais los ya veteranos?

Un saludo 👋🏻 y gracias por los aportes 😊

Buenas.
1) Sí 
2) Sin problemas, pues la nómina, vida laboral, etc. sólo lo piden por el tema del blanqueo de capitales.