Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

2,51K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
142 / 170

Re: Globalcaja

Pues no está 100% claro.
 A ver si alguien a podido contratar todo online y mejor además si ha sido desde una provincia donde Globalcaja no está presente.

Esa es la cuestión 

Veremos si alguien sabe o prueba y aporta más luz para aclarar la duda 

Alguien  con la actual prmo ya activa y cobrada por ejemplo en Agosto ha probado a hacerse el loco y pedirle a Antonio, que le envíe el boletín de adhesión a esta nueva campaña, para ver si cuela a pesar de que las condiciones dicen que los clientes que hayan tenido nominando los últimos 12 meses no podían optar? 

Otro que se va a animar con esta cuenta con las nuevas condiciones (1 año) y cobro mes a mes :) 

He pedido dos tarjetas Simyo prepago (me da más tranquilidad esta modalidad de pago y además el riesgo con contrato y que puedan coger la tarjeta del buzón donde viene el pin no me gusta). Total 2+2 = 4 euros.

Ya pedí una anteriormente que puse en CBNK, la otra la destinaré a Globalcaja, y la tercera veremos (quizá me anime en Cajamar).

Mi nómina no llega a la del incentivo maximo, así que tendré que mandar una nómina de inferior cuantía pero el tinto lo hare del importe del incentivo Máximo, supongo que deberá colar.

En cuanto me llegue la Sim la semana que viene me pondré manos a la obra.

Pero creo que Cajamar no exige BIZUM …..¿no?🤔
No entiendo eso de que la primera domiciliación que entre (nómina real) siendo de un importe inferior a las restantes en formato tinto🍷no vaya a marcar indefectiblemente la cuantía de la bonificación.¿Se ha dado algún caso similar?.Podria venirme bien saber si es algo factible, aunque lo dudo, sobre todo teniendo en cuenta que la mayoría de las promos las pagan durante los primeros meses.

* Aprobecho : Si alguien consigue abrirse la cuenta en Globalcaja y adherirse a su promoción sin tener la residencia en las provincias que trabajan ellos por favor que lo pongan por aquí.

Sólo deja contratar desde el ámbito territorial de Globalkk. Lo dice claramente en sus bases.

Saludos desde Málaga.

Lo dice claramente en sus bases.

Hay nuevas condiciones.

Segunda. - Ámbito de aplicación. 
Podrán participar en la presente campaña todas aquellas personas físicas mayores de 18 años que, sean clientes de Globalcaja, y domicilien una nueva nómina o pensión en la cuenta corriente abierta en la Entidad y en la que figure de titular. 
La campaña tiene ámbito nacional, por lo que podrán participar los clientes residentes en cualquier punto del territorio español.

https://www.globalcaja.es/sites/default/files/bases-legales/bases-de-la-promocion-nomina-y-bizum.pdf

Tienes razón no hace falta Bizum en Cajamar.

Me refería a que mandaré físicamente a Samantha una Nómina en papel inferior a la que piden para la del mayor incentivo, pero a la hora de hacer el tinto este sera superior al de la nómina en papel que le di a Samantha, para así cobrar lo Máximo (ya que mi nómina no es muy alta).

Ahh esa es buena estrategia.😊

Estos son los párrafos que considero relevantes.

Los pasos serían:

1) Hacerse cliente.
2) Darle a CONECTA y que el gestor NOS apunte (nos mandará cosas para firmar).
3) Hacer el tinto.
4) Cobrar automáticamente cuando el sistema detecte el tinto.

cajamar son 36 meses ? Se hace Muy largo

El riesgo que le veo es que:
1º Abres la cuenta.
1º.1.º Envías el 1º tinto.
2º Te pones en contacto con el gestor le solicitas adherirte a la promo y a su pregunta de si ya has domiciliado la nómina le dices que si.En el mejor de los casos el concluye diciéndote que te enviara la documentación para firmar.
3º El gestor, que tiene ya tus datos concretos mira en tu cuenta y como es nueva y tienes pocos movimientos salta a la vista algo raro. El gestor si es un mínimo de avizado se percata que que el ingreso recibido en el lugar de la nómina es prácticamente una autotransferencia.
4º 
5º 
* los últimos puntos los dejo en blanco por si el gestor se apiada de uno 🥴🥴🥴🥴🥴

Estos son los párrafos que considero relevantes.

Los pasos serían:

1) Hacerse cliente.
2) Darle a CONECTA y que el gestor NOS apunte (nos mandará cosas para firmar).
3) Hacer el tinto.
4) Cobrar automáticamente cuando el sistema detecte el tinto.

Pero en el extracto de las condiciones que insertas en el post indica lo contrario, indica que si no eres cliente, primero domicilias tu nómina y ya luego le llamas al gestor. Que además es lo que están diciendo ahora cuando les llamas por teléfono.

Me imagino que los pasos no deberían ser así .. en mi opinion:

1) abres cuenta 
2) solicitas apuntarte a la promoción y por tanto que te manden el PDF o contrato marco para apuntarte a dicha promoción y en donde se detallan las condiciones claramente de todo.
3) una vez firmado ya estas apuntado, sin firma previa a algo no estaríamos apuntados .. y en mi opinion es normal que previamente a apuntarnos a algo deban mandarnos el contrato para leerlo y si estamos de acuerdo firmarlo.
4) Una vez firmado .. ya estamos inscritos, cuando el sistema detecte la nómina, en teoría cobraríamos 

Por cierto que según leo en las condiciones de la web, está redactado de forma que las transferencias tipo nómina tienen cabida. Eso si desconozco el contrato marco o BBLL si están mejor redactadas (ese sólo lo veríamos cuando nos lo mandase el gestor).
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -