Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

1,5K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 101

Re: Globalcaja

Pues ya me ha llamado Antonio y me ha mandado el boletín de adhesión a la promo nómina.

Lo mismo que a todo el mundo, me ha dicho que le tengo que mandar la nómina.

Como hemos venido a jugar, ya he firmado la adhesión y remitida la nómina y que sea lo que Dios quiera... 🤞

Buenas, algo parecido a éso pone.
Pone Pensiones Contributivas y complementarias ordenadas por la Seguridad Social. 

Perdona, que no sé ni lo que escribí, en vvba especifica que sólo son válidas pensiones contributivas y complementarias ordenadas por la Seguridad Social.

vvba 400 lereles

O sea, por lo que indicas, lo mismo que global💩.
Supongo que por eso no te han pagado el incentivo 🙄

Con suerte se olvida de ti y no te revisa cuando llegue la provisión 🍷

Sabemos entonces que Antonio sigue en activo 01/09

Ya, pero en BBV aunque te des de alta como Pensionista te puedes apuntar a la Promo Nómina normal.
En Globalkk no. 

Lo de que pedían la nómina lo comenté cuando puse detalles por aquí en mi apertura de la cuenta, no es nada nuevo. Me lo comentó la compañera de Antonio, que él estaba de vacaciones. Que esperase al mes siguiente para enviarla. Por la manera de decirlo yo creo que es más un trámite, por tener el documento en tu ficha, más que porque vayan a ir comparando cliente a cliente. 

Quizás parece que hay cuatro clientes de aquí que solo somos nosotros, pero en mi ciudad hay un montón de oficinas, conozco mucha gente con esta cuenta (más la física, pero seguro que gente se hace la online) y tendrán un montón de clientes, como para ir revisando uno a uno. Además la oficina de Antonio si no mal recuerdo es la central de la ciudad y será de las que más trabajo tiene.

Creo que estáis dando cosas por hecho y además antes de tiempo. Como mucho puede ser que los que todavía no hemos cobrado no nos lo paguen porque implementen algún sistema. Pero si tuviese que apostar, quien ha cobrado no creo que les digan nada. A las malas, se puede intentar una reclamación si se da el caso.

Genial, @acropolis 🎉🥳🤗

Bienvenido al scape room 🤣 a ver qué primer juego macabro tienes que pasar.

¿Cuándo vas a ingresar el primer tinto, a inicios o finales de septiembre?

Estará muy ocupado con nosotras que vamos las primeras 🤣

Sí, ha dado señales de vida. Además, que responde pronto a los emails, eh.

Sinceramente, creo que ya ha tenido tiempo de sobra para revisar mis 2 tintos y mi nómina 🙄 seguimos con la "calma tensa". Nos van a dar las uvas.

En mi caso, quizás piense que le estoy vacilando 😅 con las consultas de transferencias de 50k-100k. Que vea que no nos escondemos y actuamos con naturalidad, como la vida misma 😬

@marceponcef yo me lo tomo con humor 😅 Me noto "ligera" de promos y es lo que me pasa jajaja

Necesito vidilla y el culebrón de Globalkk me parece súper entretenido. Eso no quita que si nos quitan el incentivo será una derrota en toda regla, pero si  podemos seguir los 24 meses, adelante! 🥳

🙋🏻‍♀️🥤🍿📽

Actualizo censo, creo que era la última versión:

PROMOCIÓN nómina 300€ + 9 apuntes tarjeta.

@aniser Alta de cuenta inicios 10/24. Tintos cruzados desde Santa. Reclama incentivo en enero. Gestor en abril le confirma el abono de 300€. 🥳

PROMOCIÓN nómina 500€ + 9 apuntes tarjeta + 4 domiciliación recibos o bizum activo.

@franluque973 Alta de cuenta inicios 04/25. Tinto propio abril. 21/05 abono 500€. 🥳

@canterit Alta de cuenta 05/25. Tinto pensión junio. Cumplo todos los requisitos de Bizum y tarjetas desde junio.

@toledano80 Alta de cuenta 05/25. Nómina real mayo. 18/06 abono 500€. 🥳

@reich-d Alta de cuenta 06/25. Firma contrato adhesión principios 07/25. Tinto cruzado 29/07. Cumple 4 "movimientos" bizum + 5 movimientos tarjeta (faltan 4 del trimestre). A 25/08 cumple con todo el trimestre, los 9 movimientos de tarjeta + 4 bizum enviados. 26/08 Abono 500€. 🥳

@allessandraa Alta de cuenta 27/06/25. Firma contrato adhesión 30/06 con fecha 01/07. Tinto propio 31/07. Cumple 9 movimientos tarjeta + 4 recibos domiciliados (trimestre) en julio. Y a 25/08 cumple con 13 movimientos tarjeta + 8 recibos domiciliados de 5 CIF diferentes (ONG y Paypal). 26/08 Abono 500€. 🥳

@sounzbreaker Alta de cuenta 13/07/25. Tinto propio agosto.

@visente Alta de cuenta 28/07/25. Irá con tinto propio.

@rudy0 Alta de cuenta 23/07/25. Firma contrato adhesión 24/07. Tinto propio 29/07. Cumple con 9 movimientos de tarjeta + 1 recibo domiciliado de Paypal. 26/08 Abono 500€. 🥳

@adess Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.

@donostiarra Alta cuenta 08/25. Irá con tinto propio.  

@marceponcef Alta cuenta 28/07 proceso de alta con incidencia, resuelto el 07/08. Tinto propio 27/08. A 31/08, 4 recibos (3 PayPal y 1 agua) + 3 pagos tarjeta (2 con Revolut).

Veremos que tal va, pero por sensaciones soy optimista. Tendremos el cubo de palomitas cerca eso si.

Hay varios compis que han cobrado la promo y no está. A ver si ayudan actualizando sus propios datos 🤗