Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Globalcaja

3,64K respuestas
Globalcaja
Globalcaja

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
194 / 247

Re: Globalcaja

Ya te digo, pero siendo desenpleado el dinero me viene mejor que nunca....

Por cierto
@shankha creo que preguntabas por el tema del abono.
En el contrato que acabo de firmar pone un ejemplo, creo que se entiende bastante bien:

" Ejemplo ilustrativo: si la adhesión del cliente se realiza en el mes de octubre, el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre y el pago para el mes de noviembre se realizará a partir del 15 de diciembre. ""

Entenderse se entiende aunque con demasiados resquicios a la duda como por segunda vez  pocos post más arriba hemos resaltado.

P.ej.  y de acuerdo también el ejemplo que copias y pegas :

El cliente del supuesto efectúa la adhesión a la promo en octubre (como el ejemplo indica) más concretamente el día 30 de octubre.Tras ello y el día 9 de noviembre entra su primera domiciliación (llámale 🍷). 

Ahora viene mi pregunta :

el período de verificación de cumplimiento de requisitos mensual comenzará el 11 de noviembre y finalizará el 10 de diciembre 

¿Si el periodo de verificación del cumplimiento de las condiciones exigidas comienza el día 11 de noviembre y prosigue hasta el día 10 de diciembre, que sucede con este cliente cuya nómina/pensiones/tinto ha entrada en fecha anterior al comienzo del citado periodo?.

* A veces por falta de atención, pasamos por alto y damos por hecho cosas sin una argumentación consistente al respecto, y tal actitud solo puede ser causa de una posible frustración posterior.

Slds.

A mi me llamaron también al día siguiente, pero como me dio un error al finalizar la contratación lo único que hicieron fue solucionarlo y nada más. Igual tendría que haberle preguntado por la promo de la nómina? No se si llamar mañana y tampoco se donde llamar. 

Yo me di de alta el 15/12 y luego me llamaron para la adhesión a la promo nómina. Lo que no consigo es dar de alta el Bizum y que me asignen un asesor. En la app me da error las 2 cosas. Y en cuanto al tintorro cuándo debería hacerlo? Antes de acabar el mes de diciembre o esperar y hacerlo después del día 11 de enero? Gracias!!

Según las bases, a partir del 11 de Enero, un mes después de tu alta.

Saludos desde Málaga.

Los de alta en diciembre se supone que tenemos que ingresar entre el 11 de enero y el 10 de febrero. 

Se entiende que normalmente entrará la nómina el mismo día del mes, por lo que la primera no contaría, pero la segunda entraría dentro del primer período de verificación, con lo cual podrías cumplir los requisitos en los doce meses.

Te das de alta en la promo en octubre, el día que sea, la primera nómina que empieza a contar es la del 11 de noviembre (hasta el 10 de diciembre). Chimpún.

Es como en el PLAN760 de vvba, por poner un ejemplo, puedes meter todas las nóminas que quieras tras la adhesión, la primera que vale es la que entre a partir del 1 del mes siguiente.

Pues aquí la primera que entre a partir del día 11 del mes posterior a la adhesión. No le veo más misterio.

Envía siempre los tintos entre el 1 y el 9 y cobras los 12 meses. Puede que con 13 tintos pero que más da, lo importante es cobrar el total de la promo 

que error te sale al intentar activar bizum?

que coño !!!, que le diga que si hace la vista gorda que le manda a todos los rankianos para que se den de alta en el banco, ya veras tu como le ponen la alfombra roja y le hacen cliente VIP. :)

De todas formas por lo que leo en las bases el bizum solo es necesario para enviar o recibor 1 sola vez. Por lo que por ejemplo si tienes tu movil principal en cbnk, lo das de alta en globalcaja y envías 1€, posteriormente vuelves a activar en cbnk. No es necesario dejarlo en globalcaja, solo hacer una operación al mes.

@sgumoe
@elcunado
@ravel

Mucha especulación veo yo por aquí sobre este asunto concreto ……🤔🤔🤔

Yo no veo la especulación, la verdad. Lo veo lógico y de acuerdo a las BBLL... Otra cosa sería que luego no las aplicaran. Pero, con ellas en mano, tienes 12 períodos de verificación, y puedes cumplir los 12 aunque el primer tinto lo envíes antes del primer período, siempre que seas constante en fechas (que sería lo habitual al recibir una nómina). 

Chicos hay mínimo en Bizum?? 
Es decir, es como VVVA que mínimo son 10€?

Yo me di de alta ayer, y a ver si me llaman hoy. 
He intentado contactar con asesor a través de la App, pero me da error. 

@dac1978 te he enviado un 📧 😃😃😃❤️

Mil gracias a todos