Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,17K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
80 / 80

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

minutos

Pues remunera entre el 2,00-2,50% TAE según el saldo medio mensual computado desde el día de apertura al día de apertura del mes siguiente. No es desde el día 1 al final de mes natural.

Tenlo en cuenta porque un rankiano metió 50k el 1ago y como le computa del día 25jul al 25ago, le van a dar el 2,25% y no el 2,50% como pretendía. El banco lo explica muy mal y así sale ganando.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Ostras , pues lo hice a través de la app y me decía que un gestor revisará la información y ya no he recibido nada. No tengo ningún tipo de acceso a la app como cliente ni nada. 

Sabéis de algún telf para llamar porque el que he visto es de atención al cliente y como no lo soy me tira de la llamada. 

Sino en su defecto volveré a contratar la cuenta a ver qué pasa. 

Tienes que llamar al 900 802 081. Yo esta semana he llamado tres veces y muy rápidos de contestar. El tercero ha sido más resolutivo y me ha resuelto una alta de cuenta para mi madre que ha sido una odisea. Ahora también se ha quedado pendiente de confirmación.

Perfecto muchas gracias. Así haré. 

En esta cuenta digital aseguran ese 2,5% de remuneración durante X tiempo o hay que estar a verlas venir?

Verlas venir 😅

Mínimo 2 meses, que es el plazo de preaviso si bajan los tipos de interés.

Una bankk 💩