Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,13K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
77 / 77

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Gracias @monillo, parece ser que efectivamente está roto el link para acceder directamente desde la web. He probado en el enlace que has puesto de google y me lleva a contratarla por la app, igual que en el comparador que he puesto yo.

Y es en la app donde se me atasca. No consigo terminar la contratación. Hasta hoy, no me dejaba pasar de mi identificación (nombre, DNI, tf, correo electrónico), nunca llegaba a la identificación por selfie ni fotos del DNI. 

Hoy he ido a otra oficina (ya estuve en una) y allí han localizado que tenía una "cuenta de mediación" abierta, no saben ni desde cuando ni para qué, todos son suposiciones de que quizás en el pasado la pudiera haber abierto mi padre para la tramitación de la aceptación de herencia de mi madre, y yo como hijo figuraba en ella. Me han cancelado dicha cuenta, parece ser que ahí estaba el obstáculo para que el sistema me dejase seguir adelante. 

Así ha sido, lo he intentado de nuevo desde la app y ya me ha dejado continuar, con fotos del DNI, videoidentificación (selfie), datos laborales, económicos y el resto de personales. Me decía que ya estaba creada la cuenta, que podía acceder mediante usuario y contraseña pero nadie me los había enviado.Ufff! 

LLamo por teléfono de nuevo, y me atiende uno que iba tan perdido como el resto. Le sugiero que me anule todo para iniciar el proceso de cero, como ha dicho algún compañero. Lo hace, empezamos: datos personales, el rollo de protección de datos, blablabla, autorización a la TGSS, y después de 30 minutos me dice que ya está abierta de nuevo; me da el nombre de usuario y dice que la contraseña me ha de llegar inmediatamente por sms. No llega, se lo digo, insiste en que tiene que llegar, que mire bien; le digo que no está, esperamos, consulta con no sé quien, lo veo muy perdido, insiste en que tengo que tener un sms, que si no estarán bloqueados los sms de bancos o de BK, le digo que no. No sabe qué más hacer. Al final me dice que va a volver a anular todo, y que en 24/48 horas vuelva a entrar online a repetir todo el proceso, que ya podré abrirla. Y si no, que vuelva a llamar. 
No he querido seguir ... eran las cinco y todavía no había comido 😅 

Creo que mi segundo nombre tendría que ser Job.

Pues aún esperando la tarjeta de coordenadas, desde el día 2 que se abrió la cuenta. La tarjeta de débito ya llegó hace unos días.

Puff lento a más no poder 🙄

Cierto. Ahora recuerdo. Me salió un QR que sólo salta a la Play Store. No hace falta ni entrar por web. No puedes darte de alta por la web.

Lo hice todo por la app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

A mí me faltaba sólo firmar y ya me dió error. Llamé por teléfono e intentaron hacerlo ellos. A la hora de dar consrntimiento de ceder mis datos, le dije a todo que no, menos a ceder mis datos s la TGSS. Es necesario  aceptar para que puedan comprobar mis datos con la TGSS? Me dijo que si no aceptaba, tardaría más el alta y ahí colgué. Por otro lado, en algún momento aceptasteis que os enviasrn uns tarjeta de crédito? 

Yo también acepté que comprobaran mis datos en la TGSS, y en lo demás no presté consentimiento. No veo entonces que por ahí venga el problema de no poder culminar la contratación.
Respecto a la tarjeta de débito, yo la tenía marcada por defecto en uno de los pasos de la contratación, no recuerdo exactamente en cuál, y así lo dejé.

Es curioso. Volví a retomarlo desde la app y me dejó.Al llegar a la aceptación de las comisiones le puse que no aceptaba y me permitió elegir de nuevo la cuenta digital, da por defecto la tarjeta de débito y al llegar a los consentimientos rechacé todo y ésta vez no me apareció nada de dar mi consentimiento para que la TGSS compruebe. Hasta volví a hacerlo de nuevo y nada, no aparece. No os parece raro?

Eso fue instantáneo. Es un cachondeo que según quien te toque hagan una cosa u otra...

Me sale distinta la web pero vamos, es un aviso para descargar la app, simplemente era darle a la x para cerrarlo.
Entro por el móvil, no por pc. Ahí tienes lo de abre tu cuenta. Pero si no te cancelan la apertura por la app no sé si funcionará...

A mí me tardó un día creo recordar