Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,16K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
79 / 79

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Como te tienen que avisar con 2 meses... contaría desde la notificación 2 meses más cobrando al 2,5%...

Al 2%... aunque al paso que vamos igual lo bajan más

Ahora tendría que tener más de 100k durante los 5 días que quedan para que la media me saliera de 50k, lo cual me es imposible. De haberme enterado hace una semana igual si hubiera podido.

El pago en la cuenta Digital Bankinter se basa en el saldo medio mensual desde el día de apertura, no en el mes natural. Pagan siempre el mismo día del mes que en la apertura y lógicamente el saldo medio mensual se calcula por el día de apertura también.

Ese saldo medio que ves no es del 1-31oct24 sino del 10oct24-9nov24.

Si abriste cuenta el día 25jul y el 30jul ingresas 50k hasta el 25ago son 26 días que hace un saldo medio de 50k*26/31=41935.
Tienes razón. Sólo te salvas poniendo otros 50k hoy mismo.

La culpa la tiene el banco por no indicar claramente cómo se cobra. Sólo dicen "mensual".

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Buenas.

El lunes 18 me apunté a la oferta. Pues bicheando en la app ayer, encontré la sección de Registro de Actividad y vi esto.

Ósea, han entrado en mi cuenta desde Rumania? 
Al momento de darme cuenta he cambiado la contraseña corriendo, pero igual, estoy con la mosca tras la oreja. Que ya había transferido dinero a esta nueva cuenta...

¿A alguno os ha pasado algo parecido?

¿A esas horas te has conectado? ¿No será que usas DIGI que es Rumano y confunde el país?

Vigila ahora que has cambiado la contraseña y si sigue saliendo es que se confunde.
Es también raro que no te identifique el dispositivo/navegador ni con tus propias conexiones. Lo mismo tienes un bicho dentro.

Yo uso DIGI:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Solo recuerdo haberme conectado una vez a medio día y fue desde el ordenador.
Tengo Movistar tanto de línea móvil como de wifi. 

Las ips se asignan a operadores por rangos y estos operadores son los que hacen que pertenezcan a un país. No significa que te has conectado desde Rumanía, solo que te has conectado con una IP perteneciente a un operador que las ha asignado a Rumanía.

Lo que pasa es que las IPs ipv4 están agotadas y lo que hacen las compañías es comprarselas entre ellos. Después de comprarlas las asignan, pero no es algo que sea rápido.

Lo raro es que sea movistar, que le sobran ips por todos lados. DIGI utiliza la infraestructura de movistar donde no tiene la suya. Lo que desconozco es sí el acuerdo incluye el contrario, que DIGI preste la suya donde Movistar no llegue y él sí. Igual van por ahí los tiros.