Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
106 / 112

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hoy me he dado de alta en la cuenta Digital, en diciembre iré a por la cuenta nómina, ya que son compatibles por lo visto.

desde ambos, en la app no me aparece ningun icono abajo y en la web no tiene clip

Buenas!

A ver si alguien sabe, la Cuenta Digital es sólo para nuevos clientes, y pone que durante el proceso de contratación se puede añadir a algún titular más.

Permite que el que inicia el proceso sea nuevo cliente, y el segundo no (es decir, que esta segunda persona tenga ya cuenta en Bankinter)?

Sobre la tarjeta, sólo dan una tarjeta aunque haya dos titulares?

Gracias

Llama al SAC. He mirado en la cuenta nómina de mi mujer, en la mía migrada de EVO y en la de mi madre que es la digital abierta el mes pasado y en todas tengo los movimientos en PDF con la información.

O es algo que no tienes bien configurado o un error de la cuenta.

Hola,

Yo la digital la tengo con 2 titulares (mi marido y yo) pero ambos éramos clientes nuevos al abrirlo. La tarjeta efectivamente es solo una aunque haya más titulares. Pero nosotros, en principio, ni la vamos a usar porque utilizamos esta cuenta como cuenta de ahorro y operamos en el día a día desde otra cuenta distinta que tenemos desde hace mucho tiempo en otro banco distinto. Como no nos obligaba a domiciliar la nómina ni nos daba nada a cambio pues ya está, para ahorro sin más.

Sólo dan una tarjeta aunque haya 1, 2, 3, o 4 titulares, que es el máximo...en el proceso de alta el primer titular cuando acaba tiene que enviar una invitación al segundo, al que le llega un sms para que empiece la contratación vinculado a esa cuenta, y así sucesivamente...sí en este punto falla el programa llama y ellos te añaden al resto de titulares.

bueno me parece una gran chapuza.. me dice es que no todas las cuentas muestran las cosas igual.. y yo.. perdon...
tu tienes la digital y yo la inteligente digital..
y yo para ver esto.. tengo que hacer el pino puente
ir a documentación-correo web- y seleccionar cuantas corrientes y ahorro
por defecto sale "extractos y resumenes" y ahí no aparece..
tampoco me cuadra la cantidad que han usado.. pero bueno.. pq encima te la ponen con "suma de numeros" y el saldo medio no..

Ahora comentar que anoche conseguí darme de alta de nuevo en la cuenta digital tras 2 meses de errores tras darme de baja.

Baja formal 
06/08/2025

la gestión de avisos también es un poco... de aquella manera no?
cuando he hecho transferencias si es verdad que la notificación ha llegado mas o menos rápido.. el correo.. a veces con horas de retraso
hoy veo en la aplicación que me han ingresado la nomina por la tarde (aunque una de las veces el dinero aparecia sumado pero no el movimiento..) pero de los avisos ni rastro.. ni notificación ni mail
así que.. si alguien me hace una pirula.. y tarda en llegar los avisos...

Buenas. 
Al darte de alta en la cuenta digital, te deja añadir un código promocional, pero actualmente no hay ni guno disponible verdad?

Para la Cuenta Digital no hay cód amichi.

Gracias!!

Ya, la diferencia principal creo que es que, con la inteligente digital, para conseguir la remuneración de hasta el 2,50% TAE (durante 1 año 'garantizado') desde la contratación de la cuenta, debes domiciliar la nómina (/pensión /cuota autónomos, etc) y activar bizum. Y si no, el interés es el 2,12%. 
Mientras que con la digital es el 2,50% sin condiciones, pero con duración desconocida. Entre el 2,5 y el 2,12 tampoco hay tanta diferencia..

😵 uff...