Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,02K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
69 / 70

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Acabo de recibir la tarjeta de cordenadas fisica 13 dias despues de la apertura de la cuenta. De la tarjeta de débito sin rastro todavía.

Hacía años que no entraba en mi Banca electronic y resulta que la promocion solamente es para nuevos clientes . Aunque tengas la cuenta a cero hace años no te dejan abrirla . Alguien sabe si pides la baja y luego el alta en el mismo mes contaria como nuevo cliente ? 

B4nk1nt3r es muy lenta con el envío de tarjetas. 10-15 días fácil.

Buenas, estoy pensando abrir la cuenta, soy nuevo cliente. Hasta el día 15 de agosto no dispondría de dinero para meter, ¿ puedo empezar ahora a hacer gestiones para abrirla?lo digo por si tarda hasta el 15 para estar constituida con el papeleo..

¿Hay obligación de meter dinero en un intervalo de tiempo inicial?
Yo simplemente la abrí y estuvo varios días con cero euros. Luego ya hice la transferencia.
Entre una cosa y otra tardan más de una semana en abrirla, a veces dos semanas.

Pues acabo de sbrirla, he tardado 15 minutos en finalizar el proceso...hablabais de semanas y yo en 15 minutos...

Hola vengo de Evo y aunque tengo 1€ no puedo contratar la cuenta digital, ya soy cliente me dijeron.

Lo que me temía....Yo era cliente de EVO y cuando venció el deposito que tenía con ellos y sabiendo lo de la fusión, me apresuré a cerrar la cuenta precisamente para que no me pasase como a ti. Yo si me pude abrir la cuenta en bankinter como nuevo cliente. Con los bancos uno tiene que andar muy listo, ellos van a lo suyo y no miran por el cliente.

Bk en verano está lleno de becarios compi...hay que tener paciente
:)-

Pues yo llevo desde el dia 2 de Agosto y a día 8 de Agosto parece que solo me falta el visto bueno de los papeles que me pide.
Me está costando un montón abrir la cuenta digital.

Yo no era cliente ni de Evo ni de bankinter y el proceso del inicio hasta tener la cuenta disponible en la app han sido 15 minutos.

¿Cuánto están tardando en llegar las tarjetas?

El viernes pasado abrimos la Cuenta Digital y hoy ha llegado la tarjeta de débido vinculada a esa cuenta, por lo que ha tardado 5 días hábiles.

La tarjeta de coordenadas aún no ha llegado.

Durante el proceso del alta, había la posibilidad de recibir una tarjeta de coordenadas temporal en formato pdf, mientras no recibes la definitiva, por si necesitases efectuar alguna operación. Si la  precisases, podrías solicitar que te la envíen por correo electrónico.

Pues ya está aquí el novato con la cuenta Digital de Bankinter, servidor. Me acabo de dar de alta en 20 minutos, tras 3 vídeos por la luz y tal decía. Estoy dentro.

Siento el rollo pero tiro la toalla, no puedo más con la app. Tengo 22 bancos y no entiendo esta app. No es por falta de experiencia.

1.- Estando en la pantalla inicial, ¿cuál es la ruta para ver el IBAN? Durante el alta me dijo este es tu IBAN y menos mal que me dio por copiarlo, pero no soy capaz de verificarlo en la app.
2.- ¿Hay forma de desactivar la ayuda? Cada 3-4 clic que doy me salen pantallas que muestran un tour sobre las opciones de la app.
3.- Lo mismo para la tarjeta física. Sólo veo los 4 dígitos finales. ¿Cuál es la ruta para ver el resto?

PD: Olviden todo. Ya sé el problema. Que tarda una barbaridad en abrir como 4 segundos y le vuelvo a dar y empieza el conteo de nuevo. KK de app.🤮

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L