Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
102 / 112

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Hola,

Pues no pregunté sobre la No-Nómina cuando llamé al SAC, vi que no era contratable online y descarté esa opción :(

Saludos

Si, hice las 5 y sin problema. Bueno, tuve problemas en el destino pero no fue culpa de BK.

Buenas. alguien sabe porque motivo no se puede ver ni contratar la cuenta digital desde la web de Bankinter. Buscando en Google si pero desde la web Bankinter no.....no entiendo 

Gracias! 👍

Abrí la cuenta el día 6 y aún no me ha llegado ninguna tarjeta,ni débito ni coordenadas,no se si es normal??

una cosa.. alguien sabe si esta gente manda notificaciones cuando entras a la web o a la app desde un dispositivo nuevo?
no me refiero a los intentos de estafa..
es como cuando google te manda una alerta cuando accedes a tu cuenta desde un dispositivo nuevo.. u otras tantas webs..
es que he probado desde el ordenador y no me ha dicho nada en el movil
en ese sentido.. estaba bien el Deutsche aunque era poco coñazo el sistema de acceso siempre te salia en el móvil para tener que autorizar a entrar, así podias sospechar si algo raro pasaba

Es normal. Tarda muchoooooooo. Por aquí casi 1 mes en recibir la tarjeta de coordenadas.

Paciencia.

A mi la de débito me llegó a los 7 días y la de coordenadas a los 14 dias...llama al SAC..y ponle las pilas compi...

Gracias.La verdad es que no me corre prisa hasta dentro de dos meses que meta el money y la verdad veo que a otros compañeros les han tardado en llegar también..
Voy a esperar al mes que viene y si no pues les llamaré 

¡Hola, buenas noches!

Yo abrí la cuenta el día 14 por la tarde, y esta mañana tenía la tarjeta de débito en el buzón. Todavía a la espera de la tarjeta de coordenadas.

Salud para todos ;)

Pues yo un mes y no he recibido ni la de debito ni la de coordenadas. llame a SAC, y me confirmo que constaba como enviado todo asi que les dije  para ver si me enviaban de nuevo todo.....la tarjeta debito no pueden porque se necesita la de coordenadas. Asi que he cancelado la de coordenadas y me la van a enviar de nuevo. Me dijo que suele tardar entre 7 y 10 dias.

Tambien esta la opcion de ir a una sucursal y te dan la de coordenadas en el momento, la tarjeta no porque es la cuenta digital y es online.

A mi me interesa sobre todo ver el funcionamiento para el 5% de la cuenta nomina, pero hasta dentro de 3 meses nada, pero claro si no me llegan las cosas, como para luego usar la tarjeta dual para cumplir las condiciones si no me llega.

a ver cuando me llega la tarjeta de coordenadas. Mientras la tarjeta digital la tengo desactivada, paso de añadirla al wallet, sabiendo que esta por ahi rulando la fisica

Ingresaste money en la cuenta??yo solo ingresé un céntimo de prueba hasta que se me acabe otra promo de otro,no se yo si es que se la envían rápido a los que ingresan y a los que no ingresan tardan más porque a unos una semana y a otros un mes o más,no se que criterios lleva ésta gente,poco serios,como para una urgencia,como sean igual para todo pues para salir corriendo 💨 

¡Buenas noches de nuevo!

Pues sí, Phoenix13, empecé enviado pequeñas cantidades mediante transferencias inmediatas desde otras entidades, y un par de días mas tarde ya envié transferencias más importantes.
Yo solo quiero la cuenta para aprovechar la remuneración, y la tarjeta de débito se va al cajón con otras diez o doce, porque usarla no está en mis planes ahora mismo.

Salud para todos!

Mucho le está tardando.  Yo débito una semana y al cajón sin activar con 20 tarjetas más que tengo que tarde o temprano las tendré que romper y tirar.

La de coordenadas si que es cierto que me tardó un poco más, en éste caso 15 días.