Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

939 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
60 / 64

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buenas noches.
En Bankinter se puede aumentar el limite de las transf.Inmediatas ?
Muchas gracias

Te permiten realizar transferencias inmediatas gratuitas por importe de hasta 15.000€, si las ordenas por la app o en la web de cliente, y si necesitas más importe tendrías que hacerlo con coste de 0,4% (mínimo 10€, máximo 300€) por banca telefónica y 0,35% (mínimo 12€, máximo 300€) en oficina.

Hola, 
Yo puedo enviar 5 Inmediatas de 1.000 Eur al dia (5k al dia).
Para que te lo aumenten, lo hacen en el SAC ?
Gracias

Puedes acudir a una oficina ó llamar por teléfono al servicio de atención al cliente, pero en este caso necesitas la tarjeta de coordenadas y el Código de Acceso Personal de cuatro dígitos, que puedes ver en tu portal web de cliente. 

Ok
Muchas gracias

No sé realmente cómo estaba antes, pero he leído un artículo sobre la cuenta digital y ahora da esto sin ningún tipo de condición/vinculación (ni comisión). Sujeto a cualquier cambio en cualquier momento con 2 meses de preaviso,  como siempre cuando la remuneración es por periodo indefinido:

• 2% TAE: 
    • Hasta 24.999,99 €.
  • 2,25% TAE: 
    • de 25.000 € a 49.999,99 €.
  • 2,50% TAE: 
    • a partir de 50.000 € y sin límite de saldo.

Los que ya sois clientes de Bankinter (yo nunca lo he sido), qué opináis de las remuneraciones de Bankinter?
Me refiero a que: si no recuerdo mal en otras promos han atraído clientes con una remuneración muy llamativa y luego, a los 2 meses y poco han comunicado que la rentabilidad bajaba (considerablemente).
¿Puede ser? ¿O estoy equivocado de banco? :D

Es que abrirme cuenta aquí para que a los 3 meses (por decir algo) baje, para eso prefiero quedarme en otros bancos que ya tengo con menor rentabilidad e ir a lo seguro y no andar cambiando cada 3 meses para un 0,poco %

la cuenta inteligente digital la han ampliado hasta el 01.09
por cierto desde la app se puede ver el cvv y el nº entero de la tarjeta? lo digo pq yo no lo veo, aparecen solo unos digitos y el cvv no veo opción (no se si es pq no la tengo aun)

Esos datos no se pueden ver ni desde la app ni desde el portal web de cliente.

vale gracias, me estaba volviendo loco, no se pq no lo permiten, creo que en todos los que he tenido cuenta se podia ver (edito.. que era la de orange bank y ya recuerdo pq.. en la tarjeta no estaba impreso ni el nº ni el cvv)

por cierto han sacado la cuenta digital ahora.. con 3 tramos.. y sin vinculaciones.. que si vas a tener mas de 50k remunera todo al maximo.. eso si.. en la otra te indicaba 12 meses y aquí no pone nada.. pero si fuese el mismo tiempo.. creo que tiene mejor pinta.. aunque ya tarde

Yo tengo la cuenta Inteligente de Bankinter que venía de EVO Banco. Puedo cancelar la cuenta y contratar la Cuenta Digital? Es que me interesa mucho más, ya que la Inteligente no remunera los primeros 4000 euros.

Hola,
Puede parecer una rentabilidad muy interesante pero me uno a la duda de uno de los rankianos: mantendrán está rentabilidad tiempo o la van a bajar dentro de unos pocos meses? los que sois de Bankinter sabréis que han hecho en el pasado.
Saludos

Hola,

Yo entre con una promoción muy parecida, pero remuneraba des del primer euro; los rangos eran los mismos… pero al cabo de 3 meses bajaron a 2-1,75-1,5 para cada rango. La parte buena es que no tiene límite a remunerar como trade (50k aunque me suena que lo han cambiado sin límite pero al 2%?) o bs (20k al 2%)

Saludos

Yo era cliente de evo banco y antes de la fusión cerré la cuenta, aunque ya empezaba a recibir mensajes de la fusión, creo que incluso llegué a tener usuario en la app de bankinter.
Hoy he abierto la nueva cuenta digital. Todo el proceso ha ido bien, ya con contratos firmados, pero a la hora de iniciar sesión ha dado error. Ya veremos si no resulta que por haber tenido cuenta en evo banco ya me consideran cliente...