Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,52K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
164 / 171

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Acabo de enterarme de la bajada de tipos de interés en mi cuenta que procedía de EVO. Me enviaron la comunicación a mediados de diciembre, pero tuve unos problemas familiares importantes y ni me enteré. En mi caso me bajan del 2% al 1.5%.

Aunque yo no estaba usando la cuenta. Había movido todo el dinero de EVO a otras cuentas con más interés. Además de que como no remuneraban los primeros 4K tampoco me interesaba.

En cuanto tenga un rato a ver si cierro la cuenta de Bankinter. No me aporta absolutamente nada.

Si no te aporta absolutamente nada, mejor cerrar 

Abrí la cuenta digital cuando se obtenía una rentabilidad hasta el 2,5%, creo que solo me duró un par de meses, la dejé con céntimos, hoy me ha llegado un correo electrónico para que haga la cuenta nómina, tal vez hayan notado fuga y precisen más capital, a ver si se estiran y suben la remuneración 

Suelen mandar a menudo ese correo

Yo abrí la cuenta digital por mayo del año pasado, con la promo de un 3% pro nomina, pensión, hasta ahora he estado con la nomina real pero me pregunto si con un buen tinto la cuenta seguiria dando sus frutos con el fin d epoder llevar esa nomina a otro lado

No se si alguien lo esta haciendo con los tintos, me refiero como digo a la promo del 2,50 % que pasaba a un 3% si había nómina o pensión

Saludos

Este banco siempre ha bebido bien los tintos, hazlos por el mismo importe por si acaso 

Tengo claro que para las transferencias inmediatas los limites son 1000 por operación y 5000 por día. Pero, ¿sabéis cuáles son los limites en operaciones ordinarias?

He buscado en los contratos y no lo encuentro. Tampoco en web ni app.

Sopesó sacar todo el dinero con las bajadas recientes y me interesa saber si es posible sacar los 50k de una sola vez para constituir deposito en otra entidad. Gracias 

Ordinarias 60k/día.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Muchas gracias!

Yo retire 56k de una tacada en ordinaria y después a cerrar cuenta, pero tendrás que tener la tarjeta de coordenadas operativa, yo tuve que llamar porque no me dejaba y la activaron

Si

Gracias pero solo 2 puntualizaciones:

- Te avisan por correo electronico 2 meses antes ?

- Si es la cuenta nomina tambien durara 4 o 5 meses ?

Saludos

Vaya que si dura 4 meses ya sera todo un exito no ?

Mientras me manden el correo a mi gmail🙏🙏🙏

Están obligados por ley a avisarte 2 meses antes 

Gracias compañero