Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,37K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
161 / 161

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Vamos a ver , ya se que es una decision personal, pero entonces que quereis decir que es un engaño ? 

Por favor algun experto en los foros de Rankia puede explicar si la cuenta digital no es lo que ofertan ? o tiene algun tipo de engaño ?

Saludos

Hola, 
Sí que es lo ofertado. Lo que la entidad suele hacer son promociones de captación y luego bajar la rentabilidad a los clientes por debajo de la ofrecida a nuevas altas. De haber estos cambios en la remuneración deben avisar 2 meses antes, aunque su forma de hacerlo (En Correo web filtrando por “Otros documentos” u “Otras comunicaciones”) no es fácil de encontrar para el usuario. De todas formas, no hay comisiones ni es una estafa. Si te cambian las condiciones y no te gustan, siempre puedes cerrar la cuenta a través de Banca Telefónica. Espero haber resuelto tus dudas. Saludos.

Como dice Pinve@, abres con unas condiciones y a los 2 meses bajan %.

Nosotros mañana iniciamos la cancelacion y nos pasamos al Saba, INJ y Renaullt, son mas ¨legales¨y pagan por dias no como Banki que debe estar el dinero determinado dia y determinada cantidad, si añades unos dias mas tarde no te renta.

No ponen fechas, me lo bajaron a los tres meses

Y puedes decir con cuanta antelacion te lo comunicaron y porque circuito ?

Saludos

En Correo web filtrando por “Otros documentos” u “Otras comunicaciones” que quiere decir que no te mandan ningun correo electronico ?

Puedes explicar eso de : "Banki que debe estar el dinero determinado dia y determinada cantidad, si añades unos dias mas tarde no te renta."

Porque yo entiendo que lo pagan por saldo medio del mes, ( o sea que si lo tengo todo el mes me pagaran el mes entero ) y no he visto que tenga que estar determinado dia y que si lo añadp unos dias mas tarde no me renta 🤔🤔🤔

ING es del FGD de España ?

Te envían un correo genérico diciendo que tienes una comunicación importante, pero hay que rebuscar con los filtros en Correo web para que aparezca el aviso y sepas de que va. Respecto a lo que preguntas a la compañera, INJ tiene FGD holandés. Mi recomendación si te vas a abrir una remunerada nueva sería que aproveches la promo de Sabdell y las demás opciones que comenta ella, si no lo has hecho ya. Saludos.

M;uchas gracias por todo, correo generico te refieres a mi correo o al correo dentro de la app de Bankinter ? y la oferta del Sabadell estoy en ello porque ya fui clienta de alli y no se si me aceptaran, no me lo dice 😢

Te envían a tu dirección de correo electrónico un aviso para que revises el Correo web de tu área cliente. Sabdell (promo de bienvenida + cashback igral) suele dejar reabrir con 1 mes sin ser cliente si te sirve de algo, sino siempre puedes pedir el bloqueo de tus datos. 

(promo de bienvenida + cashback igral) no se que es cashback igral

Gracias Pinve👌