Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital
Yo he abierto la del sabadell al 2 5% a un año...pero igual hacen como estos listos y al poco tiempo lo bajan...ya da todo igual, hacen lo que quieren
Pues yo creo que por el detalle tan feo que tienen con los clientes, voy a probar el premium de my investor, aunque no me entusiasma nada, pero nada, la app
Buenas,alguien sabe cómo cerrar la cuenta digital bankinter??hay que empezar a hacer limpia ,desde app no se puede??
Tendrás que usar el teléfono. Mira aquí donde ya está explicado:
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=233#respuesta_6884409
https://www.rankia.com/foros/depositos/temas/5878832-bankinter-cuenta-remunerada-5-10-000?page=233#respuesta_6884409
Gracias Y muy bien explicado.
La cancelación no tiene coste verdad??Un saludo
La cancelación no tiene coste verdad??Un saludo
Muchas gracias por el apunte, esta semana lo hago y voy contando. El pin ese de 4 dígitos lo tendré que recuperar que no lo tengo... Esto de que la APP no te lo pida nunca, es lo que tiene.
No, la cancelación no tiene ningún coste.
Modificación de límites en transferencias inmediatas
El límite para las transferencias inmediatas en BNKTR establecido por defecto en máximo de 1.000 € por operación y 5.000 €/día, se puede modificar:
- Desde la pantalla inicial de la app, entrar en el menú de las 3 rayitas de la esquina inferior derecha
- Pulsar sobre la primera opción: Mis datos y Seguridad
- En Seguridad Digital (al final de la pantalla) aparece "Límites de transferencias inmediatas" y allí con el icono del lápiz se pueden editar los límites (límite por operación y límite acumulado diario)
El límite para las transferencias inmediatas en BNKTR establecido por defecto en máximo de 1.000 € por operación y 5.000 €/día, se puede modificar:
- Desde la pantalla inicial de la app, entrar en el menú de las 3 rayitas de la esquina inferior derecha
- Pulsar sobre la primera opción: Mis datos y Seguridad
- En Seguridad Digital (al final de la pantalla) aparece "Límites de transferencias inmediatas" y allí con el icono del lápiz se pueden editar los límites (límite por operación y límite acumulado diario)
Sabéis como hacer transferencia PROGRAMADA de bankinter RAISIN? La aplicación no me deja
hasta ahora siempre me habian respetado las ofertas de alta.. estos han sido los primeros que han pasado de hacerlo
y que es lo que deja cambiar? el de por operacion o el acumulado, o ambos?
y hasta cuanto?
y hasta cuanto?
A ver quien es el primero en poner los 2 tae cuando le ingresen despues del 13 de enero y adjunte el pdf
TAE 2,01% .. entiendo. Periodo cobrado del 11/12 al 10/01 para +50k.
A partir del 20 de Enero pasa a remunerar al 1,90% TAE para +50k.
Pero yo soy de los que empezó con el 3,25%
A partir del 20 de Enero pasa a remunerar al 1,90% TAE para +50k.
Pero yo soy de los que empezó con el 3,25%
si es la inteligente digital, es desde 5000€ 1.98 tin (2 tae)