Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
148 / 157

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Si, yo me fuí de b4nk1ntr  tras el anuncio de la bajada. 
Después de reclamarles dos veces y que me respondieran con copia-pega, me abrí la cuenta en 0pnbnk, la de 4 meses al 3%, y todo bien, ayer mismo me pagaron ya los intereses.

yo me la hago hoy (al limite..) pero como no se tras los 3 meses que anuncian ahora como se queda de momento dejo la de bankinter que se queda al 2% de momento
la cosa es.. la de ahorro en openbank la abren pasados unos dias, que no en el momento de darte de alta?y los 900€ hay que meterlos ya? o el mes que viene

Si, aparece al día siguiente.
Abrí la cuenta el 25 de noviembre, el 26 apareció la de ahorro y hice una transferencia. El 16 de diciembre ingresé 901 euros, y el 27 de diciembre ya cobré los intereses.

se cobran al mes de  hacerte la cuenta (el dia que haga el mes), que no es como otras que van siempre a día 1 o 15

No os está dando muchos fallos hoy la aplicación? Me ha llegado a pedir hasta que cambie la contraseña porque no me reconoce como usuario, meto la misma contraseña en el ordenador y me reconoce sin problema. ¿Solo me pasa a mí?

A mí me va bien. O igual de mal que el resto del año jaja porque muy buena no es.

Saludos.

Pues a mí me va bien, la que me va horrible es open

hoy es dia normal para las transferencias? es decir las intradia, llegarían hoy?

Si. Es día hábil. Intradía entran hoy

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Que dia baja la rentabilidad de esta cuenta al 2% compis??

13-Enero-2026

gracias, pero como estoy en la parra y estaba fuera.. pide la tarjeta de coordenadas que no llevaba encima, bueno un par de dias de la de openbank que tendré
desde la app se pueden ver los limites de transferencias? pq he llamado para que me confirmase y me ha dicho que normalmente son 50k, pero pueden haber sido modificados y me dice que en mi caso son 43 (no se el motivo) pero me lo podia cambiar.. cosa que no he podido hacer por el mismo motivo de no tener la tarjeta de coordenadas a mano 😓

No se ven los límites. Yo llamara en su día y me dijeron lo de 5k Inmediatas (de 1k en 1k) y ordinarias me dijeron 60k. Pero fiate del que me dio la info.
Lo de las inmediatas si es así.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

El 13 de enero incluido?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L