Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

2,31K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
150 / 157

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Es justo lo que dices. A mi me comentaron que estaban trabajando para incrementar los límites, pero como para fiarse de lo que digan.

ya eso si, me referia a las intradia, quizas solo quitan el control ese pasadas las 13h, pq ahora mismo si aparece

Las intradía son un subtipo de ordinarias. Hoy no funcionan ni ordinarias ni intradía.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

En mi caso, el periodo de intereses será de 11/12 a 10/01 y cobraré los intereses el día 10 de enero. Supongo que cada uno tenemos diferente periodo de cálculo de intereses.

bueno, pues mañana entonces, si lo que me sorprendió es que apareciese el control en la app, pq a partir de las 13h no sale

Si el periodo de liquidación de intereses de la cuenta es mensual, entonces lo lógico sería modificarlo en función del periodo de liquidación de cada cliente

Pero si  el banco modifica unilateralmente y para todos el tipo de interés a mitad del periodo de liquidación, lo "moral" es que se haga una liquidación por el saldo medio esa mitad y otra liquidación por el saldo medio de la mitad restante

Lo "legal" ya sería asunto de tribunales pero el banco queda «retratado» ante sus clientes si no hace eso

Hola,

¿Sabéis si hoy no es día hábil a efectos de bancos? Siempre me liquidan los intereses el día 
5 pero acabo de entrar y nada, no hay liquidación

hoy es dia laborable normal, asi que supongo que es dia habil

Si, incluso mañana 6 de enero, es hábil a nivel bancario:

Días de cierre de TARGET en 2026:

• 1 de enero (Año Nuevo)
  • 3 de abril (Viernes Santo)
  • 6 de abril (Lunes de Pascua)
  • 1 de mayo (Día del Trabajo)
  • 25 de diciembre (Navidad)
  • 26 de diciembre (San Esteban)

¡Qué raro! Pues hoy no tengo liquidación...voy a esperar un par de días a ver que pasa antes de llamarles.

Buenas, quiero abrir la cuenta nómina, la web me deriva a la app donde me sale la contratación de la cuenta digital pero yo quiero la cuenta nómina, es la misma? Gracias

Es diferente, yo tuve primero la digital y luego nómina 

Alguien tiene la cuenta inteligente digital? 
Aseguran el 2.5% 1 año? o pueden cambiarlo?

Yo pille cuando estaba la oferta al 3%, me la hice en mayo de 2025 y este mes me han bajado al 2,5%.
No han asegurado el 1º año como luego parece que indica en el contrato ya que hay más gente que le ha pasado 🙃​

te aseguran que lo pueden cambiar cuando les salga de las narices, según ellos con avisar vale, y así lo han hecho, por más que en la contratación se venga a insinuar que es 1 año garantizado