Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,49K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
101 / 101

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

A mí solamente la tarjeta de débito, ni rastro de coordenadas, llevo con la cuenta 11 días.

Hice captura de la tarjeta de coordenadas temporal en el alta, son las mismas coordenadas que la física?

Gracias 

Son diferentes los números de la temporal y la física. A los 15 días de la emisión, la temporal se desactiva y te quedas tieso. La única forma de retirar mientras llega la física sería amagar con transferencia marcando guardar como cuenta de confianza hasta que no deje seguir. Después volver a intentarlo y como ya es de confianza deja retirar importes menores a 1k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L

Anda pues buen truco, lo voy a hacer enseguida con una cuenta por si las moscas, gracias caballero 😉

Por fin me han llegado las coordenadas (las del GPS no...) "la tarjeta", 14 días desde su apertura...viva ya puedo dormir tranquila...
:)-

Hola,

Confirmo, en llamada de ayer al SAC me indicaron que eran 15 días laborables desde la emisión. Me confirmó que se había enviado/emitido el 03/09/2025 y le dije que debería esperarla hasta el 24/09/2025 y me respondió que sí. Si no llegase para entonces me dijo que se cancelaba y se enviaba otra, creo que me dijo que debía de llamar yo... y no recuerdo si daban otra tarjeta online temporal o ampliaban la expiración de la actual.

En mi caso me di de alta la Cuenta Digital el 31/08/2025 (con la intención de pasar saldo cuando se me acaben los 3 meses de Zetelem) y el 01/09/2025 llamé para corregir el piso en mi dirección,  de "0" a "ENT" (Entresuelo). Ya me llegó la tarjeta de débito y me falta la tarjeta de coordenadas, además ayer me di de alta la Cuenta Nómina y mañana me llega tinto así que emitirán la tarjeta de crédito. Confirmé en llamada que la dirección estaba bien (a parte de que ya me llego la tarjeta de débito bien), aunque en el contrato de la Cuenta Nómina me pone el "0" xD.

Saludos

Hablando de las transferencias inmediatas y teniendo en cuenta como se las están gastando otros "OpenIngCaixabancos" con sus "bloqueo-truquis" de no dejarte retirar TU dinero "por tú seguridad"...

Pregunta sobre esta cuenta digital de BK: ¿alguno de vosotros ha hecho varias inmediatas consecutivas al día hasta llegar a los 5000€ de tope máximo o cerca de esa cantidad sin mayor problema? Gracias! 👍

Sí que es un buen truco. De hecho, una vez abierta la cuenta, el primer día hice varias preventivas de 1€ a las otras cuentas, tanto para guardar los IBAN como favoritos y, de paso, establecerlas como de "confianza"... Por si las moscas! 👍

Yo en esta digital no, pero en una migrada de Evo sí. Ningún problema.