Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

1,64K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
110 / 112

Re: Nueva oferta Bankinter Cuenta Digital

Buen día, indicarte que en las liquidaciones de la Cuenta Digital actual no aparece el concepto "Saldo Medio" como en el extracto que pones arriba del año 2024.

Una pregunta de ignorante sobre la rapidísima y cantosa bajada en esta Digital, teniendo en cuenta como se las gastan en BK con sus "pìllerías" y otras trampas:

Primero, BK no avisa de cambios en los tipos de interés vía eMail al cliente (como sí hacen Renault, Facto o Pibank, p.ej)... Los avisos sobre estos cambios parece ser que están en la pestaña "Correspondencia" dentro de tu perfil de cliente y escondidos en "Avisos"... 

Ahora bien, aparte de esta opacidad intencionada, los que hemos abierto la Cuenta Digital meses atrás... ¿debemos considerar como plazo de dos meses desde anteayer, cuando han cambiado las condiciones en la publicidad general de su Web o sí o sí nos tienen que avisar del plazo de 2 meses cuando toque pero de manera fehaciente y desde la sección de Correspondencia de cada cliente o de otra manera como por eMail? 👍

Muy buena pregunta, me quedo por aquí para dar con una respuesta.

Me dan ganas de llevarme todo a ING 3 meses, y eso que me daba pereza, pero vista la jugada fea...

Bueno...  He llamado, muy amable la señorita pero... aún habiendo empezado el proceso antes de la fecha límite no  me mantirnen el 2,5% porque se paralizó por un error en el proceso. En fin...

O sea, hay un error del sistema, ajeno al cliente y el perjudicado es el cliente. Chapeau B4nkinter! 👏

Me acaban de realizar el primer ingreso, tras abrir la cuenta el 30 de agosto.

Al parecer el sistema ha contado 30 días desde el primer ingreso realizado, que llegó a la cuenta el 2 de septiembre.

¿Alguien sabe si el importe liquidado llega ya con un 19% de retención fiscal? Es que no encuentro el detalle de la liquidación para confirmarlo.

Saludos!

Los intereses que te abonan en cuenta son netos, es decir, ya descontando el 19% de retención fiscal...

Hola,

A mí me ha pasado exactamente igual. Los intereses se abonan desde que tienes algún saldo en tu cuenta y no desde la apertura. Yo la abría el día 4 de agosto entrando el primer ingreso el día 5 de agosto. Los intereses en mi caso se liquidaron a fecha 05/09. Y sí en lo que te abonan ya está descontada la retención del 19%.

Hola a todos! Sabéis si existe forma de ampliar el limite de transferencia inmediata de Bankinter? Actualmente son 1000€. Alguno ha tenido experiencia llamando por teléfono? Prefiero evitar el contacto humano 😂

Cobrados esta mañana los intereses.

D
El alta fue el 1 de Septiembre.

Saludos 

Muy bonito, pues te lo han puesto fácil, a otra cosa, será por ofertas online mejores que esa..Yo he abierto la semana pasada pero en cuanto vea que me bajan del umbral del 2% no les dejo un duro y cancelo cuenta.

Yo llamé para preguntar la modificación para aumentar el límite de las ordinarias me indicaron que lo puedes hacer hacer por teléfono, pero te pueden solicitar el número CAP y/o tarjeta de coordenadas.

hasta que cantidad?

Buenas, ¿el 2,5 lo van a respetar para la gente que la abrimos en agosto o ya pasamos este mes al 2%?