Yo estoy bloqueado. Vamos que al poner los datos me dice usuario bloqueado. Pero bueno, como dejé la cuenta de Evo a cero, en agosto el primer día de vacaciones al banco a cerrar la cuenta
Yo el viernes intenté acceder a que me diera las nuevas claves a través de la app de BK y es que ni me acepta el DNI, lo intenté tres veces; veo que todo esto está siendo una gran chapuza por parte de BK, si la semana que viene no está solucionado y no veo diligencia por su parte cancelaré cuenta, hay muchos bancos con ganas de pescar clientes.
Lo único que voy a echar de menos de Evo es la jod*** frase para las inmediatas "Mi voz es mi contraseña".🙈🤦♂️😄😄
Saludos desde Málaga.
Re: Bankinter absorve a Evo Banco
Bankinter ya tiene todo abierto PARA LOS CLIENTES DE BANKINTER. Todo en orden. Deben ir mejor o igual de lo previsto porque dijeron que a lo largo del domingo.
Mañana debería abrir ya para los clientes de EVO.
La cuenta mirgrada aparece como cuenta inteligente Pro
Alguien sabe cómo ver la codiciones para confirmarlas?
A mí me aparece la cuenta migrada como "Cuenta Inteligente digital" y todo está aparentemente en orden: saldo, últimos apuntes, la tarjeta de EVO aparece junto a la tarjeta de Bankinter...
Gratamente sorprendido porque pensaba que hasta mañana no estaría la migración finalizada.
Mi cuenta EVO, ya migrada también, me aparece también como "Cuenta inteligente digital".
Lo que no acabo de entender, en el nuevo IBAN asignado, son los 4 dígitos del código de oficina o sucursal bancaria. A mí me sale "7820" pero consultando no encuentro a qué oficina/sucursal podría referirse. Ya tenía, antes de la absorción, cuenta en BKT, aperturada online, y el código de oficina que pusieron fue el "8700" que parece ser, y tiene toda la lógica, una oficina virtual justo para alta de cuentas online. Dice ChatGPT: **********
ℹ️ Qué implica ser «oficina 8700 – E‑Bankinter.com»
No es una sucursal física estándar, sino la oficina asignada virtualmente a clientes digitales de Bankinter.
A pesar de ello, se asigna una ubicación real (Avda. Bruselas, Madrid) y se proporciona teléfono.
Quienes abren cuenta por vía online son clientes de esta oficina digital, pero tienen acceso a servicios presenciales sin restricciones según experiencias de usuarios
********** ¿A todos los que tenemos ya la cuenta EVO migrada a BKT, os sale ese "7820" como código de oficina en su IBAN? A lo mejor, es un suponer, justo para la migración crearon expresamente ese nuevo código de oficina, que sería virtual, también, para identificar así las cuentas BKT procedentes de la migración desde EVO. Por si alguien pudiera consultar y compartir si le sale, o no, ese mismo código de oficina/sucursal.
Por otro lado, veo -y me parece suficiente, incluso generoso- que en la cuenta migrada, al consultar movimientos, me salen todos los habidos desde ENE-2024; un histórico de más de año y medio; nada mal. Supongo también que así será para todos los que hemos migrado.
También vi, que para mí era lo más importante, que en la tarjeta de crédito migrada me han respetado -como así estaba comprometido- la modalidad de pago "a fin de mes" y, sobre todo, el límite que tenía en esa tarjeta de crédito.
O sea, que de momento muy bien e incluso completada la migración, aunque no sé si en todos los casos, un día antes de lo anunciado.
A mi igual. Supongo que las condiciones serán iguales a las que había. En la App no aparece nada de TAE ni condiciones
Y qué es eso de "Cuenta Inteligente Pro"? De profesionales o autónomos? Qué cuenta teníais en EVO, cómo se llamaba, antes de la migración. La mía era un "cuenta inteligente", así a secas, abierta hace muchos años, y me pasaron a la "Cuenta Inteligente Digital". Creo que en el 2º semestre de 2024 fue cuando lanzaron los de EVO su nueva "Cuenta Inteligente Bienvenida", solo para nuevos clientes: ¿Los que ahora sois "Pro" tras las migración erais lo que tenías en EVO la "Bienvenida"?
OK, gracias. Entonces a lo mejor es así la cosa, que los "Pro" sois los que teníais la "Bienvenida" pues al contratar en las fechas que comentas, era la vigente por aquel entonces.
Re: Bankinter absorbe a Evo Banco
A mí también me sale ese "7820".
Yo no tengo hecha la migracio. A ver si mañana ya esta. Sino me tocara llamarles...🙈🙈🙈
Entonces, l@s de Evo Banco, ya podéis ver algo cuando entráis a Bankinter?
No sé si esperarme a mañana "por si las moscas" o entrar ya y echar un vistazo...