Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Bankinter absorve a Evo Banco

219 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
15 / 15

Re: Bankinter absorve a Evo Banco

A ver te has respondido tú mismo.
Tendrás dos cuentas la de Bankinter inteligente con sus condiciones y la cuenta de Evo ya Bankinter con sus condiciones cada una con su iban, no es nada anormal tener dos cuentas o más en el mismo banco. 

El problema que BK es un desastre. Menuda migración van a hacer.
Te dice que la clave de Evo está bloqueada cuando no es cierto. Espero que el lunes pueda cancelar la cuenta antes de que sea muy tarde 

Pués, vaya panorama. Espero que Bankinter mejore, de no hacerlo, tendremos que mirar otras opciones... Pero, vamos a ver que pasa, se supone que se quedó con Evo, por su tecnología... A ver si es verdad.

Saludos.

A ver, tranquilidad. Es que el pasword o contraseña son diferentes y nunca son iguales, ya que son todavia dos plataformas y bancos diferentes, y en EVO son 6 numeros, y en Bankinter son al menos 8 caracteres de los cuales uno es una letra mayuscula, dos son letras minusculas y el resto numeros.
En EVO: El pasword o contraseña son solamente 6 numeros, que vas pinchando en un cuadro que te sale. 
En BANKINTER: El pasword o contraseña son 8 o mas caracteres (siempre una letra mayuscula, 2 o mas minusculas y el resto numeros. Yo en concreto lo tengo de 9 caracteres.
El Usuario en ambos puedes ser el mismo, pero la contraseña siempre es diferente.
Por eso en EVO si que te funcionan tus claves, pero si pones en BANKINTER lo mismo que pones en EVO, pues vas a bloquear tu acceso a BANKINTER.
Salu2

Es entrando en BK en la opción “soy cliente de Evo”, se supone que tienes que poner los mismos datos que en la de Evo

Si si, pero una vez dentro en Bankinter, te obliga su aplicacion a una contraseña nueva, y creo recordar que hay que ponerla o repetirla dos veces para asegurar lo que has puesto.

Pero que yo no le veo problema, para desbloquear, con quien tienes que hablar es con Bankinter, o mejor al entrar al poner la contraseña, hay un apartado que pone que si la has perdido, pinches.. 
Con EVO nada, solo si pierdes la suya. Tu has perdido la de Bankinter, pues con Bankinter es con quien tienes que solucionarlo.
Salu2

Entonces los clientes de Evo somos ya clientes de BK?, si no es imposible entrar en su app digo yo

Yo creo que si, ya deben tener descargados todos los nombres de clientes que somos de EVO, y el dia 11 de Julio descargaran ya los importes y resto de productos que tenemos.

Gracias, los recibos domiciliados hasta qué día entrarán en la cuenta de Evo?

Por eso si entras por la web o por la app, te sale todo en blanco, solo aparece tu nombre.

No lo se, no tengo ningun recibo domiciliado, solo tengo una pension (la de mi mujer) y un deposito a plazo fijo independiente de la cuenta inteligente, que se me va renovando cada 6 meses.

Ya he preguntado por Twitter, espero que me dejen cerrar la cuenta antes de que pase a BK totalmente