Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

141 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
11 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
3 / 10
#31

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Conozco un caso de un rankiano que cobró el incentivo el miércoles tras cambiar el DNI del padrino, a lo mejor no tienes que reclamar. Tampoco tiene sentido que ofrezcan la opción de cambio de padrino para no aplicarlo
#33

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Sí, han quitado la parte del enlace al foro de planes amigo del primer mensaje (que era lo más les chirriaba) y ya 
#34

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Traslado mi agradecimiento público a @gunner al que contesto por este medio ya que Rankia no me ha dejado enviar nuevo correo por privado.
Confiaremos en que nos abonen a ambos la promoción de ING, y por tanto, comunicarte que no voy a cambiar de padrino.

Suscribo y valoro tus palabras, feliz fin de semana

#35

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Gunner dice mucho de ti la preocupación por tu ahijado, así deberían ser todos y así estoy haciendo yo
#36

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

NOVEDADES!

Ayer hice un tinto desde imagin que ha entrado hoy en la cuenta, y al poco tiempo me han abonado la promoción 👏👏. A primeros de mes hice 2 tintos, uno con Sntander y otro con DB y ni rastro de promoción, ha sido hacerlo con imagin y al poco tiempo abono, de todas formas seguire haciendo recurrentes un par de meses mas.
#37

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Creo que es mucha coincidencia que justo hoy te entre el tinto y al rato te abonen la promoción. Lo han estado haciendo al día siguiente, pero en el mismo día... 🙄

Y luego se puede dar el caso que no se acepten tintos de S4nt4nd3r y DB como tal pero sí de Imagina, que también se me haría raro, pero si todos los que han cobrado dicen que lo emitieron desde Imagina, entonces tendríamos la certeza.

Mi caso, S4nd4nd3r KO, sin cobrarlo aún. Primer tinto el 30/05.
#38

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hola Hispano81.

Me alegro mucho. 

Te entró el tinto hoy y justo hoy has cobrado el incentivo?? . Como dice Alessandra es un poco extraño pero estupendo 👍. 

Conoces alguien que haya cobrado que haya realizado un tinto que no sea de Imagin?

Saludos 
#39

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

No se si será casualidad o no, quizas sea mi día de suerte xq coincide que además hoy me ha llegado un mensaje de sabadell xa domiciliar nómina con 200€ de incentivo😂. Ya si me abonan los 300 de abank despues de mes y medio, voy corriendo a echar un Euromillón jajajaja.
#40

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Tin.to propio??

Has puesto algo en concepto?

Saludos 
#41

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Tinto propio, sin concepto, nombre de beneficiario el mío. Me he dado cuenta que los tintos que no me han funcionado son los que he puesto el apellido de beneficiario, podria ser otra casualidad xo quien sabe.
#42

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo lo hice desde imagin y NO me hicieron aún el ingreso y hace ya muchos días de ello.
No creo que sea por eso, yo creo que habrá sido coincidencia.
#43

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Por cierto, podría ser que .. haya sido que el sistema haya detectado que ha sido el TERCER ingreso de nómina? En teoría piden tres nóminas en tres meses distintos pero a saber ..
#44

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

🤣🤣🤣🤣 Sí, hoy es tu día de suerte.

Nos ha llegado casi a la vez la promo nómina de Sabadell, habrá que aprovecharla.

Pues a ver si cuela Ab4nc4 y también te lo abonan.
#45

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Eso fue lo que pensé también yo 🙄