Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

185 respuestas
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
12 suscriptores
ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja
Página
4 / 13
#46

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Hace poco que logré abrir la cuenta en ING (el proceso de alta fue bastante tedioso, tuvieron que venir de Nacex a recoger un documento firmado a domicilio), estaba pensando en realizar los 3 meses de ingresos recurrentes y también enviar un tinto para cobrar cuanto antes. A partir de que momento se considera que soy apto para apadrinar? Quiero apadrinar a mi pareja antes de que acabe la promoción...
#47

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Los compañeros que han hablado con el SAC de ING han recibido diferentes versiones, desde que una vez dado de alta ya eres apto, otros que al recibir la primera nómina o primer ingreso, otros al recibir el tercer ingreso.... Puedes llamar y ver qué te dicen a ti.
#48

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Pues sí. Llamaré en estos días a ver que me cuentan.
#49

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A mí mujer también le hacen firmar un documento pero solo me dieron la opción de a ir a una oficina que no tengo ninguna cerca o enviarlo por correo asumiendo los costes.
Está opción de Nacex no me la dieron...
Además que use el teléfono que sale en las bases y no me di cuenta que era un 901, al final me va a salir caro y encima no sé si se cobrará la promoción.
Intentaré hablar con ellos otra vez a ver si me dan otra opción para entregar ese documento sino me parece que paso del tema.
Y cuidado con el 901!!
Esto sale en el PDF de las bases legales:
" Si abre su cuenta a través del Call Center, debe utilizar el teléfono específico del Plan Amigo, 901 020 901, donde deberá, asimismo, facilitar el número y letra/s del documento de identidad de su Padrino."
#50

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

A mi me mandaron este formulario de apertura por email, porque no me salía la opción del video selfie por la app. Tienes que llamar, establecer cuando quieres que te lo recojan y listo. A los dos días ya tenía la cuenta operativa. 
Me dieron esta opción llamando a este número 912066666.
Prueba  a llamar y preguntar por esta opción, yo tenía el mismo problema de tener lejos la oficina. 
#51

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Ya nos cuentas qué versión recibes...
#52

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Llamad al 912066666, a pesar de que me habían enviado la promo para ser Padrino mediante App y mail (por web no opero), ya estaba teniendo dudas de si realmente era así. Llamé al número citado y me aclararon todo, incluso número de personas invitadas y nombre de pila (no apellidos). Pero bueno, ya veo que una vez más, a cada uno lo tratan de una forma diferente y le dicen una u otra cosa aún más diferente, valga la redundancia. Que manía con estos Bancos c.....!!!!
#53

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

¿Te confirmaron a partir de cuando eres apto para apadrinar?
#54

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Tuve la Pensión domiciliada muchos años hasta que decidí mandarla a otro lado porque ING no me daba ni las gracias. Desde entonces, mantengo la Cuenta Nómina con ingresos recurrentes, y me han enviado la Promo por App y mail. Aparte, para confirmar, y como deferencia a mis "hijos adoptivos", he llamado al SAC como 3 veces, y me han confirmado que puedo ser Al Capone. S2.
#55

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Buenas! Por aquí yo con tin.to desde DB recibido el 31 mayo sin ningún abono por ahora.... 

La cosa es que mi padrino (mi padre) tenía cuenta nómina pero ya llevaba unos meses que no recibía ningún ingreso 😅 Qué opciones tengo?

Lo primero entiendo que no están funcionando por lo que veo y hay que esperar al tercer mes entonces haciendo transferencias de más de 700€, pero para el tema del padrino? Hay posibilidad de cambiarlo para hacerlo con alguno que sí cumpla las condiciones? Tengo un conocido que tiene cuenta nómina y si hace ingresos recurrentes todos los meses desde hace ya tiempo, imagino que ese sí que sería válido... Gracias!
#56

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Yo cambie de padrino pero fue prácticamente al principio.

Llama a ING mañana, exponle el caso y dale el nuevo padrino. No eres el único al que le ha pasado. No deberías tener problemas.

Saludos 
#57

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Llama y que te cambien el padrino, conozco 2 casos que lo han cambiado y han cobrado la promo
#58

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

 Gracias! Mañana les llamo a ver... Pero claro, tampoco sé si el problema es el padrino o que lo que he recibido es un tinto... xD Se sabe 100% que un padrino con cuenta nómina pero que no recibia ingresos es incompatible con recibir los 250€? 


@psicodromo


#59

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

El padrino no cumple las condiciones porque no ha hecho ingresos recurrentes en los últimos 3 meses y tampoco tiene nómina domiciliada
#60

Re: ING - Cuenta nómina/Nocuenta/Naranja

Gracias, pues mañana llamo para cambiar padrino!

Uno que lleve más de 3 meses haciéndose recurrentes de más de 700€ si que vale, no?