Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
253 / 262

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

A mi no me llamaron, directamente desde la app active la “opción de inmediatas”.
La creación de la “llave de acceso” la hice con IOS 26.2 sin ningún problema ni llamada telefónica.
 Aunque no pudieses ordenarlas tipo inmediata en el peor de los casos, las standar en Abanca haciéndolas antes de su hora de corte, llegan (5-6hrs) en el mismo día.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muchas gracias, haré transferencias ordinarias.

A mi no me llamó nadie. Seguí los pasos que me indicaba, cree la llave, y nada más. Mi móvil es un Samsung A25. Yo también soy cliente nuevo. Inténtalo otra vez, no pierdes nada. 

Buenas @shankha

Te has explicado perfectamente.
A mi me pasó igual la primera vez que mandé una transferencia.
Me quedé esperando 🙄 que me preguntara: ordinaria u inmediata?
Después me di cuenta que había que habilitarlas 😅😅😅

Saludos 😉 

Buenas @jacalat

Totalmente de acuerdo 👏 👍 
Un pequeño "gran" detalle jeje
Saludos 😉 

Buenas @discoveryc

Yo también tengo un S23 😉
A lo mejor recientemente han obligado a crear la llave para hacer las inmediatas como bien apunta @jacalat

A mi me lo recuerdan constantemente (llave), pero no lo he realizado y de momento puedo hacer inmediatas sin problemas.
No te extrañé que me terminen obligando jeje.

Saludos 😉
@shankha

Gracias @dac1978

Podría tratarse de alguna actualización 🤔  El caso es que no he podido crear la llave para las transferencias inmediatas, así que haré ordinarias. 

Buenas!
Me acaban de llamar de 4B4K para decirme que rechazan mi solicitud de alta porque mi DNI está roto, que lo renueve y vuelva a solicitarla. La verdad es que el DNI está a punto de partirse en dos, pero no llega a estar roto.
En fin, mi gozo en un pozo. Ya hasta pasados 8-10 días no podré tener un DNI nuevo, así que adiós a la promo...
Bye! 

Ya te vale colega, vaya huevos, DNI roto y tan pancho... 😄😄😂😂🤣🤣

Saludos desde Málaga.

Como he dicho antes, no está roto. Tiene una pequeña grieta que al moverlo para hacer la foto del holograma no ha pasado el test. Con este mismo DNI me he dado de alta en otros 3 bancos sin problema. Pero donde manda patrón no manda marinero🤷🏻‍♂️
A ver que promo hay activa en un par de semanas 🤞🏻 

Ponle cinta transparente

rechazan mi solicitud de alta porque mi DNI está roto,

A ver si nos aclaramos, está roto o no está roto. Pronto hemos empezado con el "pirriaque". 😄😄😂😂

Saludos desde Málaga.

Es que la que lo ha clasificado como ROTO  ha sido la chica que me ha llamado, no yo. Y la única solución que me ha dado es la renovación, así que lo haré en unos días 

Yo creo que se mantendrá la promocion e incluso creo que te ofrecen un plus,  "cita preferente e inmediata para renovación DNI"  en la comisaria que tu elijas. 

Tengo cita para el día 9 de enero. Tampoco voy a mover mucho más. Si llevo a tiempo, bien. Y si no, pues también! ;-)