Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

2,92K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
199 / 199

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cuando te finaliza la promoción, cuanto esperas a volver a disfrutarla? Cerrando con borrado de de datos se podría hacer al mes siguiente?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Veo que te ha puesto @dac1978 mi proceso de cancelación y apertura 🤗

Como has podido ver hubo una diferencia de 16 días, desde que recibí la confirmación de supresión a cuando abro la cuenta. Decidí esperar unos días a posta, pero la podria haber abierto de manera inmediata.

Aquí, el factor clave es el tiempo que tarde la entidad en cerrar la cuenta y realizar la supresión. Si todo es ágil, es un plazo inferior a un mes se podría volver a abrir.

En mi caso es de las cuentas donde menos problemas he tenido. Casi ni entro, llega tinto programado y sale con transferencia programada, así todos los meses. La otra vez que me di de alta lo mismo y no tuve incidencias.

Yo tampoco tengo quejas, pero claro el uso que le doy es mínimo, casi nulo. Si con esta operativa tengo algún ptoblema... vamos 😅

Yo igual, entra y sale a veces con margen de pocos minutos, no tengo más productos contratados, me da hasta penilla 😅