Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

147 respuestas
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
7 suscriptores
Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias
Página
10 / 10
#136

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Al final me la he abierto. Mandare Tinto con el importe exacto de mi pension e intentare apadrinar al maximo de personas para que me rente mas estar 2 años. De todas formas supongo que si me doy de baja en cualquier momento, tendria que devolver la parte proporcional de los 150€ de la promo, pero y lo ganado con los referidos? Ahi supongo que no hay que devolver nada verdad?
#137

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

El primer año no está mal, luego flojea mucho, ojalá hubieran puesto esa oferta de la que se habla en este hilo o limitaran la permanencia a 1 año. Lo que la hace menos atractiva es ese segundo año sin remuneración alguna y con una tarjeta de crédito por la que cobran comisión (que hay que dar de baja).

Eso de recompensa por 2 nóminas está bien si realmente la están haciendo, pero flojea en lo mismo, un segundo año malísimo.
#138

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

4b4nc4 no para de publicitarla en Facebook, y creo que por la web la he visto.
#139

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

La tarjeta de crédito no es obligatoria tenerla. Yo abrí la cuenta hace casi 2 años y solo tengo la de débito. Solo tengo la cuenta por la promo por lo que no necesito ninguna tarjeta más. En 3 meses estará cancelada.
#140

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

No lo he soñado porque hice captura de la publi pero las dudas me entran cuando en su web no dice nada, o no soy capaz de verlo. A mi sí me podría interesar porque justo ahora buscamos una cta con dos titulares para q sea una de las principales en casa, y sería la única con doble premio. Les llamaré para confirmarlo.
#141

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Se me ocurre que haya sido una promo puntual. En la web estaba publicada porque yo la he visto y por otros canales también.

En los buscadores aún aparece la promo, pero la url te deriva a la de un solo titular.

#142

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Es que no era un buscador, me saltó la publi ayer leyendo el periódico...tan fácil como llamarles para confirmar o descartar 
#143

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola Albertron y perdona por la pregunta 
Desde que entidad piensas hacer los tintos pensión?
Santander los ha quitado (me refiero a tinto pensión) y CaixaBank e Imagin las acabo de cerrar 
Muchas gracias 
#144

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Alguna persona que haga tintos pensión, me puede decir desde que entidad las hace?
Un millón de gracias a quien me conteste 
#145

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Desde CaixaBank
#146

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Muchas gracias Albertron
#147

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Y mientras tanto, por aquí en tierras gallegas, a mí suegro, el cual tiene un pastizal en Abanca, al 0% por supuesto (está contento así), le han cobrado 30€urazos de comisión por mantenimiento cuenta. He ido hoy con él a oficina y me he puesto allí "serio", al final se los han retrocedido. Ay Señor Señor....
#148

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Acabo de llamar y me han confirmado que si se abre la cta con dos titulares y los dos cumplen con llevar la nómina los dos cobran el incentivo. Evidentemente para el q solo busque caza de promo esto le da igual pero yo estaba buscando un sitio para cambiar de cta operativa familiar asi que se convierte en muy atractiva la posibilidad.
#149

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Entonces sí 👌 
#150

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo con mis padres ando igual , En este caso en Unicaja , y no hay quien les saque de ahí ..... , un saludo.