Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
247 / 262

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Tengo una cuenta clara pero que no uso, ni he tenido la nómina domiciliada. Para aprovecharme de la promoción es necesario cerrarla y "ser nuevo cliente" o te puedes acoger siendo cliente sin nómina?

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @ranqiano

Desde Imagina se ha reportado algún error últimamente.
SAN programado seria una buena opción, ya que hay compañer@s cobrando la promoción desde esta bodega.

Saludos 😉 

Jajajajajajajajaja 

Oye pues le voy dar una vuelta a lo del nick Jaja 🤣 😅 😁 

Saludos 😉 

Buenas @sgumoe

Esperemos que haya suerte y puedas disfrutar de nuevo de esos 500€ brutos.
Por mi parte, termino en abril 2026. Esperemos que amplíen la promoción 😁😁

Saludos 😉 

Buenas @anpigi

Ls promoción n0mina es para nuevos clientes.
En tu caso llamaría al SAC para informarme. Al no tener domiciliada la n0mina nunca, a ver que te comentan.

A unas malas siempre podrás cerrar con supresión de datos y volver a abrir.

Ya nos contarás 

Saludos 😉 

Lo peor que puede pasar es que bajen a 400 euros brutos, creo yo... Aunque con tanta competencia... Que lo mantengan, jajaja

Buenas tardes. Llevo con la Cuenta Abbankka y nómina "pata negra" desde mayo. Quisiera hacer los ti.tos a partir de ahora. Me dais algunos consejos? Mantengo el importe? ING valdría? Perdón, pero soy novato...

Buenas @javdon

Mi recomendación es que mantengas el importe de  n0mina.
Desde Ienege no es posible porque no permite hacer 🍷.
Yo te aconsejo por ejemplo la bodega S4ntander. Tendrías que hacerlos programados. Con esta bodega están cobrando muchos compañer@s la promoción de Abanka.

Saludos 😉 

Os cuento mi experiencia para cancelar tarjeta de credito:
Llamada al  teléfono que circula  por aquí para cancelarla (no me dejan editar el num) Respuesta, pueden bloquear pero no cancelar, hay que ir a oficina. Me dan tel. por si no puedo ir para que cancelen. Allí no consigo ni hablar con ellos.
Consultando en la ayuda de app encuentro el número para dar de baja tarjeta crédito,  (aparece como número no deseado al iniciar llamada) continúo me atienden y tras identificarme con código enviado me dicen que cancelan la tarjeta.
No soy capaz de averiguar en la app los datos de la tarjeta.
No activé la tarjeta sl recibirla.

Buenos días @jba70,

¿Has mirado en la web si también ha desaparecido la tarjeta?

¡Un saludo!

Acabo de entrar y continúa allí.

Cancelar tarjeta 981910534.

Buenos días @jba70,

Yo estoy igual, eso es porque solo han dado de baja la tarjeta pero no el contrato, pero con la baja de la tarjeta es suficiente para que no te cobren el mantenimiento el segundo año.

Para que desaparezca la tarjeta definitivamente hay que pasar por la oficina para dar de baja el contrato de la tarjeta.

¡Un saludo!

No pude darte las gracias antes, me tenían neutralizado por 1 hora.
@j-a-javi-81

Muchísimas gracias!