Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

1,66K respuestas
35 suscriptores
Página
108 / 113

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Exacto, la de débito en cuanto me llegue irá al cajón, sin activar, con otras!
Y como dices, todas las conversaciones telefónicas que he mantenido con algún gestor han sido antes de que entre la primera "n0mina", por tanto, sin jugármela a que revisen nada.
Saludos.

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

gracias!, he pedido la supresión hoy, me da que a la promo de los 500 brutos no llego jaj, a ver si la renuevan

Si, es lo que he dicho.
Lo único que me indicaron que hasta que no recibiese el SMS de envío no podía. 

De momento tiene que ser propio, ya he leído que puede dar problemas, lo probaré y a ver si lo aceptan

Buenas @psp589

21 días le tardó a Allessandra. Yo creo que puede llegar mucho antes....de hecho creo haber leido a alguien que le tardó muy poco...
De todas formas siempre tenemos la esperanza de que la renueven.
Salu2

Buenas @darocalabria

No te creas, hay muchos compañeros que con tin.tos propios cántabros no han tenido problemas para cobrar la promoción.
Lo que está claro, es que si no cuela, no vale con nada.
Salu2

Si la dejas a 0 y paras de meter tintos, te pondrán un saldo negativo de la parte proporcional del incentivo.
Ese saldo negativo genera intereses negativos y hasta que no dejes la cuenta a 0 no podrás cerrarla, no se yo si es buena idea.

Creo que puede ser un motivo. De ahí mi pregunta.

Pues ya estás encarrilado 👌

Pues es una buena respuesta... Si piden la nómina decirles que no quieres la tarjeta de crédito y matas dos pagaros de un tiro. Aunque imagino que algún justificante de ingresos has tenido que adjuntar (RENTA, Vida Laboral, etc).

Es una promoción muy reciente, creo que si la pueden renovar pero claro, certeza no hay 🤷🏻‍♂️

RECORDATORIO VIGENCIA CAMPAÑA 500€ POR INGRESOS EN ABANCA

Incentivo de 405€ netos, que son 500€ brutos, hasta el 31 de marzo de 2025 para nuevas domiciliaciones de nómina o pensión con un importe igual o superior 1200€/mes, si tu nómina es mayor a 800€ y menor a 1200€ el incentivo será de 150€, que son 185€ brutos. Deberás mantenerla durante 24 meses y firmar el compromiso de permanencia. Rendimiento de capital mobiliario dinerario sujeto a retención. No acumulable a otras campañas de nómina. No se aplicará la promoción a clientes que ya hayan tenido su nómina o pensión domiciliada en ABANCA en algún momento de los últimos 12 meses. En el caso de incumplir el requisito de permanencia, deberás reembolsarnos la parte proporcional del incentivo bruto a los meses que resten para alcanzar la permanencia de 24 meses 👇

https://solicitudonline.abanca.com/Contratacion/es/contratacion_cuenta_clara_TdC_dinero/J

Realice ayer 2 tintos y aun no los he recibido en abanca. 
Imagino que ya entrarán para el lunes 

No descartes hoy Sábado (ve testeando horas de corte). Aunque si lo lanzaste tarde hasta el Lunes no se apuntarán el cuenta y luego la prueba de fuego (ingreso bonificación a las 24 h del tinto - el Martes).

Lo hice el viernes sobre las 10.00 Am.
¿Que hora de corte tiene abanca? 
Aunque a veces la nómina llega a lo largo del día al menos en mi empresa. 
Las otras transferencias me llegan prácticamente a las 3 o 4 de la mañana.