Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,01K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
205 / 205

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Hola @mzv92
Entrando en la app, en la esquina de arriba a la derecha te sale la campanita 🔔.
Por ahí te tienen que aparecer.
Un saludo 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Gracias. Yo me acabo de abrir cuenta con mi marido para llevarnos los dos los 500€. Mi tinto será real, pero el suyo no. Sería mejor un “crusaito” para él? 
Encima nosotros hemos aportado las nóminas durante el proceso de apertura. Eso da problemas a la hora de los tintos?

Alguien que haya tenido una experiencia similar? 

Gracias. 

Todos tenemos que aportar la nómina en el proceso de apertura.
Mi mujer aportó la suya y después yo hice un "crusaito" desde una cuenta a mi nombre por un importe similar a la nómina de ella. 
Al día siguiente cobró los 405€ netos.

Yo cobré una promoción el lunes así que algo ha pasado para que no te las ingresen.

Este lunes 8 cobraste los 50 de invitar ?

Si, aunque no puedo decirte cuando cumplieron las condiciones porque lo tengo público en el foro y por lo tanto no sé quien lo ha utilizado. En todo caso le doy las gracias 😊

Buenas @bemaor

Las invitaciones (50€ netos) se cobran al mes siguiente de recibir el incentivo n0mina (405€ netos).

Normalmente suelen hacerlo dia 8/9 del mes, pero el mes pasado y otros meses lo hicieron el dia 11 también.

Saludos 😊