Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,46K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
225 / 235

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

¡Hola, buenas tardes!

¡Gracias por avisar, Lautner! 

Acabo de cancelar mi "Cuenta Clara" vía telefónica hace unos minutos. La mujer que me ha atendido, muy educada y agradable, me ha dicho que en unos 5 días me llegará un mail con la confirmación de baja de todos los productos que tenía con ellos. A ver sí cumplen.

Salud para todos ;)

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Yo llevo más de una semana esperando jaja (fines de semana y festivos por medio) y aun nada .. a la espera sigo, a ver si tenemos suerte.

Soy cliente de B100 y este mes me daré de alta en Abanca para la promo de 500. Se que por ser cliente de B100 tengo que pasar por oficina.
Iré con 🍷, pero creo que empezaré para el mes. Así dejo un tiempo entre visita y 1 ingreso.
A ver como sale la cosa 🙏🙏
Saludos,

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Buenas @fedello

Hay experiencias de compañer@s teniendo B100 y aperturando en oficina. Después, con un tiempo prudencial como bien comentas, empezar con los 🍷.  Es lo mismo solo que tienes que abrir en oficina. 

Saludos y suerte 💪 

Buenas amigo @lautner

Ya nos comentas si te cierran al final Abanka. Te tiene atravesado los de Abanka y S4ntander 😜😜.

Un abrazo🫂

Pues si! Son los únicos bancos que me han dado problemitas en esto de las promociones jaja, Abanca acabo de ver y nada, sigue abierta ..

Santander si que fue cerrada completamente y a la espera de que me respondan al borrado de datos :) 

Fíjate lo que son las cosas y como la componente "Suerte" entra en juego. 

En mi caso, con Abankk cero problemas pero con el Santander ya llevo unos cuantos 🤦🏻‍♂️

Sobre las cancelaciones, las entidades de manera general, se pasan por el forro la normativa de buenas prácticas indicadas por el BdE que establece un plazo máximo de 24 h para las bajas definitivas (por ejemplo, en Myinvestor tenemos compañer@s esperando dicha cancelación dos meses).

Pagaron a alguien el incentivo de plan amigo de Abanca este mes? Normalmente los pagan el 9 o el 10, estaba esperando uno pero no lo cobré

Por fin me han cerrado la cuenta. Han tardado muchísimo ..

Buenas @rdb78

Segun las BBLL lo ingresan dentro de los 10 primeros dias del mes siguiente a cumplir requisitos.
La realidad es que a veces lo han realizado posteriormente al 10.

Dicho incentivo se abonará en la cuenta del prescriptor dentro de los 10 primeros días del mes siguiente en el que se compruebe la prescripción efectiva (que será el momento en el que figure el primer abono de la nómina o pensión o adeudo de cuota de autónomos en las condiciones pactadas), en concepto de “Bonificación Trae un amig@

Saludos 🙂 

Buenas @lautner

Enhorabuena 👏 por fin.
Ahora a por la supresión de datos no??

Saludos 🙂 

Lo que más duele no es haber tenido que denunciar a mi banco de toda la vida, ABANCA, por comisiones abusivas, sino ver que, tras ganar el juicio, todavía no hay transparencia ni respuestas claras. Dos hipotecas, años de relación, y cero responsabilidad.
He pasado muchos años confiando en ABANCA. Dos hipotecas, cuentas, y todo lo que conlleva depositar la tranquilidad de tu vida en un banco. Pero después de todo eso, me he visto obligado a denunciarles.
 Su tarjeta VISA me cobró comisiones totalmente abusivas, que un juez ha declarado ilegales. Y aun así, lo peor no fue eso, sino lo que vino después: la falta absoluta de transparencia, el silencio, y la sensación de que a nadie le importa cuando el cliente ya no les resulta rentable.
En momentos de la vida en los que uno ya viene cansado, solo esperas un poco de honestidad y respeto. Pero en lugar de eso, me he encontrado con puertas cerradas y respuestas vacías.
No escribo esto con rabia, sino con decepción. Porque no debería ser necesario denunciar a tu propio banco para que actúe con justicia. Y menos aún tener que insistir para obtener cifras o explicaciones que deberían ser públicas y claras desde el primer día.
Mi confianza en ellos se rompió, y creo que la gente tiene derecho a saberlo.

Muchas gracias @dac1978

Estaba al tanto del plazo que indicas, y como recibió la nómina a primeros de octubre, deberían habérmelo pagado este mes, pero no lo cobré. Alguien recibió este mes alguno?

Que he tardado nada y menos en volver a mandar tras la recepción de ese correo jaja

Ayer abri la cuenta en oficina. Ahora a esperar a que envíen la tarjeta....y dejar que se olviden de mi para hacer el 1 Ingreso.
Por cierto, que son las llaves que se pueden configurar en web/Ap ?
Gracias 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas