Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,5K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
237 / 238

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Ya os contaré claro 😉

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Para gente estáis con tintos y habéis cobrado:

Hay mucha diferencia entre la cantidad que dijisteis que sería la nómina, la nómina en si mandada .. y finalmente el tinto recibido?

Quiero confirmar si, por ejemplo en la nómina que les adjunto pone 1.000€ pero luego hago un tinto de 1.200€ quizá eso influya en que el tinto NO cuele y por tanto no cobres (ya que en la nómina ponía 1.000€ y luego el tinto es 200€ superior)

Yo como se que estos son "especialitos", hago el importe igual al de la real. Por si me "cazan" poder hacer el cambio que creo que dan esa opción.
Saludos 

NO se pueden publicitar planes amigo en firmas

Después de 2 días me llaman que las capturas del DNI han salido borrosas. Vuelvo a repetir el proceso de video-identificación y firma de contratos por segunda vez. Reviso las capturas y salen un poco mejor, pero algo borrosas. Se va a demorar la contratación.

Yo hago tintos propios cántabros por el importe real de mi nómina. Así llevo +3 años.

Es necesaria la supresión con abank? Algún tiempo mínimo entre cierre y apertura? 

Saludos

Sí, hay que hacer supresión. Más que recibas la confirmación ya puedes abrir la cuenta nueva.

Buenas noches,
Otro que se sube a este carro. Parece que ha ido todo bien. He tenido que subir recibo de nómina, y estoy a la espera de revisión para ver si todo está OK. 
Mi idea era meter nómina patanegra, pero os leo que con tintos cántabro la cosa va bien. No se si arriesgarme. Si te pillan, hay que devolver el incentivo o se puede al mes siguiente meter la nómina real? 

Bienvenido al mundo Abankk 😃

Pues tienes varias opciones:

1. Enviar tinto, si en 24 horas no cobras el incentivo puedes domiciliar la nómina para cobrarlo (si te pillan).
2. Enviar tinto, si en 24 horas cobras el incentivo, continuar 23 meses más.
3. Domiciliar la nómina solo 1 mes, para cobrar el incentivo y después ingresar tintos.
4. Domiciliar siempre la nómina.

En caso de pillada con la promo en curso, Abankk te da la opción de regularizar la nómina, sino, te cargar la parte proporcional del incentivo por incumplimiento.

Estoy abriendo cuenta desempleado, al meter ingresos no puse ninguna cantidad y esto es lo que genera para firmar

¿Debe aparecer el boletín nOmina? Por lo menos en la que yo me di de alta si aparecía pero esta de 500€ no sé cómo va

Creo que te falta otro documento con este título :
“ ANEXO A CONTRATO NOMINA/PENSION/AUTONOMO/MUTUALIDAD 405 EUROS”

De todas formas por si acaso descarga y lee el 2º que tienes, el titulado condiciones del contrato. Es posible que al final de ese este el anexo a la promo,  y ya luego una vez firmados se descarguen por separado y de forma individual.

Yo tengo firmados y descargados al menos 4 : Declaración de bienes, ficha cliente, contrato y anexo de campaña. El de anexo de campaña es el que se debe tener firmado para optar al cobro de la promo.
 El formato es el mismo que la 1ª vez que fui cliente en feb23.

Lo he podido mirar mejor desde el ordenador y ni rastro de la campaña, al poner que no hay ingresos! Intentaré otra apertura declarando ingresos de desempleado, a ver si así aparece

Con las anteriores sí aparecía un documento anexo específico pero con esta de 500€ no lo sé 

Esto pone en parte del contrato 
" Declaro que en el proceso de contratación de estos productos he utilizado el código de recomendación 0000000007367xx, por lo que autorizo a la ENTIDAD para que pueda informar a la persona que me dio ese código de que he contratado los productos y domiciliado en la cuenta corriente mi nómina, pensión o cuota de autónomos. De este modo, la ENTIDAD podrá gestionar con esa persona el pago del beneficio que le corresponda por haberme recomendado estos productos"

Ojo si en la configuración de avisos tenemos marcado recibirlos por móvil saber que tiene una tarifa mensual de 0,50€/mes.
 La opción de recibirlos por correo email es gratuita.
 Lo digo porque ya le pasó a un compañero hace tiempo  y se extrañó cuando vio el primer cargo de 0,50€.

La configuración de avisos para no generar costes debe estar así :

Puedes  llamar a contratación 981.980,336 € y pedir la adhesión a Nómina / Desempleo. Así lo hizo mi hijo y lleva cobrando con tintos desde Agosto 25.

Saludos desde Málaga.

Y no le pidieron documentación?
Cobró desempleo o envió tint0s?