Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

3,85K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
252 / 262

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Cruzaremos los dedos, y veremos que ocurre el lunes o martes. 

Re: Abanca, hasta 790€ por traer tu nómina los 2 primeros años - Cuentas Bancarias

Buenas @jacalat

Ojalá me equivoque, pero Abanka siempre paga al dia siguiente de ingresar la primera n0mina. Y además también lo hace los sábados.
Ten en cuenta, que aunque haya llegado bien codificado, puede que no haya colado el 🍷.
Si tuvieras que poner la n0mina real, lo bueno es que hay 2 meses de carencia para ello.

Saludos y mucha suerte 😉 

A mí la n0mina de este mes (hecha a principios) me sigue saliendo como HABERES 🤔

Hablo de la web, al pasar el ratón por encima del apunte (la app ni la tengo instalada).

@jacalat

Gracias @ravel, yo lo he consultado desde la app.

Ahh, vale, vale, según ese comentario veo que a él también le sale lo de HABERES.

Pues a ver si @jacalat cobra en breve (el próximo día hábil), caso contrario tiene pinta de que algo no ha ido bien.

Una pregunta, ¿para activar las transferencias inmediatas es necesario crear "Llave" en abanca?

Buenas @discoveryc

No es necesario.
Yo tengo transferencias inmediatas desde hace mucho tiempo y no tengo llave de Abanka.

Saludos 😉 

Abanca tiene una peculiaridad con respecto a las inmediatas.
 No las ofrece en en proceso de ordenar una transferencia en tanto en cuanto en el área y opción  de “seguridad’ no se active y acepte su envío.De esta forma a partir de ese momento ya si se podrán seleccionar al ordenar una transferencia.
 Con la primera no lo recordaba y hasta más tarde no caí en el detalle.
 No recuerdo bien como lo active yo pero me suena y puede ser que fuese necesario la creación de una llave.

☺️☺️☺️

Buenas @shankha

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace tiempo.
Por defecto, todas son ordinarias y no preguntan si la quieres ordinaria o inmediata.
Para volver a activar las inmediatas:

1) Menú
2) Seguridad
3) Envío de dinero inmediato Activado/desactivado.

Saludos 😊 

@discoveryc

Si si, a eso me refiero en mi post.
Seguro que no me he explicado con la misma claridad que tú, pero el mensaje es el mismo.
😅😅😅

Las transferencias inmediatas en Abanka las han deshabilitado por "seguridad" desde hace tiempo. 

Es como los controles de la DGT, por nuestra seguridad... 😉

Pues es una faena. Deberían informar al usuario sobre ese "pequeño detalle". 

No es por contradecir a @dac1978, pero yo te diría que cuando active ayer las inmediatas me obligó a crear la llave. A mi tampoco me gustan esas cuestiones, por eso quiero recordar que no me quedó más remedio. 

Por la web no se puede, y desde la app te “obligan” a crear la primera Llave Abanca, tal y como indica @jacalat
Por tu seguridad, necesitamos verificar que eres tú quien va a realizar por primera vez esta operación importante.
Inicio la creación de la llave, me llaman por seguridad para comprobar algunos datos y, una vez validado todo, vuelvo a la app… y me aparece este mensaje: 
Tenemos que dejarlo. Parece que tu dispositivo todavía no está preparado para utilizar llaves de acceso.
Mi móvil es un Samsung Galaxy S23, así que la sorpresa es considerable.

El problema es que si no creo la llave, no puedo realizar transferencias inmediatas. Soy cliente nuevo, pero con este tipo de limitaciones dan ganas de dejar de serlo muy rápido.